El libro "Las cosas de Douce"

Douce está muy contenta con este avance de la publicación de su libro "Las cosas de Douce". En cuanto ha visto su portada y ha repasado las cosas que ha escrito en estos últimos meses, le han entrado ganas de seguir escribiendo sobre sus sentimientos, experiencias e investigaciones caninas.

Hoy se ha pasado la tarde revisando viejos apuntes, visitando nuevos sitios, recogiendo anécdotas de sus amigos, y ha decidido dar a conocer todo lo que experiencias, emociones e investigaciones le van sugeriendo.

Ha recordado emocionada la imagen de Odín , caminando triste, pero sereno, tras el féretro de su amo , el Príncipe Rainero. Ha releído también, y ha vuelto a sentir la misma rabia, al recordar la historia de Tara, la perrita que un desalmado, mató a patadas , por el simple hecho de haber entrado en su jardín. Pero se ha sentido compensada al leer una hermosa "Carta al Director" contando los sueños de un perrito soñador , y que empezaba así: "Soy un perro pequeño y muy grande de corazón. Hoy he soñado que entraba en el ayuntamiento con el carné de mi dueño..." Dice que le ha gustado su carta, porque cree que se parece mucho a ella, y como vive en la misma ciudad, le gustaría conocerlo.

Todo eso le ha hecho interesarse por las noticias de perros que aparecen en la prensa y ha escogido las más "curiosas". Y ha retenido los siguientes titulares:

Image hosted by Photobucket.com


Comentarios

Entradas populares