Un Arca de Noé ecologista en París


¡La ciudad de París acoge una curiosa Arca! Inventado por el creador de arte callejero Gad Weil, los muchos animales simbolizan la apertura de la Conferencia de París Climático 2015. A través de este arco, el Ministro de Ecología busca sensibilizar a los franceses a los desafíos del clima al tiempo que recordó la la importancia de la diversidad de especies animales.


El Ministro de Ecología preguntó el artista Gad Weil para imaginar y dar vida al  Arca de Noé con el clima de Proyectos, para el  clima Paris conferencia, que comienza el‭ ‬30‭ ‬de noviembre. Para este proyecto, Gad Weil ha creado‭ ‬140‭ ‬esculturas de animales,‭ ‬todos reciclables materiales. A través de este gigante Ark-Clima, Ségolène Royal quiere aumentar la conciencia de las muchas consecuencias del clima cambio. El ministro es en particular los niños,‭ ‬que a veces son demasiado ignorantes y cuya educación es vital para el cambio climático.

Al partir‭ ‬ el‭ ‬19‭ ‬de septiembre , los‭ ‬140‭ ‬animales podrán iniciar su viaje navegando por barcaza en el Sena. Ellos harán paradas delante de los monumentos y los puentes más famosos de París,‭ ‬antes de terminar en el puerto de Gros Caillou. Por último, a partir‭ ‬30‭ ‬de noviembre al diciembre 11, arca de los animales se unen  al sitio de París por el Clima París Conferencia. Parisinos pueden ver diferentes soluciones para la visualización del cambio climático en una pantalla gigante.


Comentarios

María ha dicho que…
Con lo del cambio climático sieeempre me viene a la mente el título de Márquez crónica de una muerte anunciada, por más que hable, divaguen, vuelvan y revuelvan jamás hacen nada contra algo que salvo que nos congelaran a todos los humanos no vamos a poder parar y con él la autodestrucción del planeta, pero pasa lo mismo con los sistemas económicos ... y ahí seguimos todos pasmados dejando q todo continue tal cual... en fin, me parecen juguetes gigantes de un tablero imaginario estos enorme animales de metacrilato de colorines, me gustan... aunque me parece a la vez todo un tanto incongruente.. no sé.

Muchas gracias y muchos besos para todos en la isla y feliz PRIMAVEROÑO, hoy 22 empieza, el otoño empezó ayer 21;)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola María:

Espero que hayas pasado un buen verano y vivir tú mes de descanso tranquila. El hecho de ver el 'paseo de las 140 esculturas de animales por el Sena de Paris' ha sido un “juego” más que otra cosa el nombre de la Conferencia de París Climático 2015 y los del Arca de Noé (ADNClimat)

No tengo demasiada confianza que se cuide más el Clima, hasta el Papa lo pide.Yo iba más por los animales de colorines a 'jugar' porque lo que hay por 'AQUÍ' en estos tiempos no lo aguanto "Mas' , con acento o sin acento.

De todos modos a los que vengan detrás a mí ya no me toca. Ayer leí un arttículo de un tal José Luis Cordeiro que hablaba de lo que viene: «La robótica nos hará superhumanos». Verbi Gracia:

-«En el futuro no existirá la basura»
-»En unos meses podríamos tener mamut entre nosotros!
-»Los robots van a ser nuestros aliados»
« La vejez será una enfermedad curable»
« No hay que temer inteligencia artificial» etc..

Que tengas un buen "PRIMAVEROÑO Maria:

-Berta te lo aconseja: Vive feliz

Entradas populares