´Ayúdame a volver a casa´ y ´Adóptame´



"Lagacetadesalamanca.es" y Club del Perro en Salamanca tienen una colaboración en la que a través de la edición digital de LA GACETA los amantes de los animales podrán solicitar ayuda en caso de que hayan perdido a su mascota o bien optar por una adopción.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su propósito es darte las respuestas que necesites, informarte de las noticias que acontecen en Salamanca y ¡cómo no! que puedas estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, lugares de ocio, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

El proyecto ¡Ayúdame a volver a casa! es un espacio para ayudar a las personas que han perdido a sus mascotas y para difundir a los animales que han aparecido y no se consigue contactar con el dueño. Si alguien está interesado en alguno de estos animales o quiere difundir a alguno que necesite hogar puede contactar con: clubdelperroensalamanca@gmail.com. El Club del Perro en Salamanca colabora con las asociaciones: "Siempre fiel"; "ASPAP", "El hocico" y "Fundación Luna". El proyecto ¡Adóptame! busca salvar vidas de animales que son abandonados y que mueren cada día en la calle".

Comentarios

Entradas populares