Cuando ETTORE pedió perdón

Ettore

Oídos bajos, expresión triste y culpable . 
Y luego la nariz, la empujó con ternura
contra la cara de su amo , 
como si quisiera disculparse. 

Ettore , la bella estrella 
de cruz labrador de este video,
no quiere aprender a oír 
la reprensión de su propietario , Anthony Granai , 
y hace todo lo posible 
para reparar el daño , 
mientras que la novia del chico , 
Federica Riccardi, reanuda tierna escena . 
La razón de un sentimiento 
¿Culpa por ejemplo ? 

"Estaba haciendo prácticamente un agujero en el sofá» 
(Dijo a la pareja)



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¡Qué ternura, Nau!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Mira Campu,

Si te digo la verdad y con la venia de Berta, esta es una de las sensaciones que más me han satisfecho hoy. Espero que Berta no se enfade. Ella ya lo hace de muchas maneras:-)

Parece que puede ser una bobada, no me importa. Lo 'OTRO' prefiero que no me interese.

Que sean Buenas noches
Lola ha dicho que…
Cada vez me gustan más los peluditos, Nau! Me ha encantado el vídeo, no me canso de mirarlo.

Campurriana ha dicho que…
Esto es la vida, Nau. Lo demás, ruido.

Entradas populares