Santander desde el mar

UN PASEO POR EL MAR


Mira, Douce, voy a descansar un poco y luego te contaré la historia de esta mañana. Mientras tanto tú puedes ver  las imágenes de la ciudad que hacía mucho tiempo  no las había visto desde el agua. Nos vemos. Tú siempre has sabido de esperar (bueno, algunas veces no tanto)...

...¡Ya estoy aquí! Para estas cosas siempre has sabido esperar. Quería decirte lo que hice esta mañana. Contigo sabes que habremos sabido a recorrer los sitios donde tú pudieras disfrutar y de paso atrapaba algún instante o me fijaba en alguna imagen que pudiéramos 'detener'. Esta mañana, además de fijarme en todos los perritos que paseaban con sus amos y me hacían pensar en ti, decidí que hacía años que no había dado una 'excursión'  por la bahía. 

Hubo algún tiempo, ¡ufff!, tu no habías ni nacido que utilizaba alguna lancha para ir a las playas o pueblos del otro lado de la bahía. Hoy fue toda una excursión en un catamarán que nos dio una vuelta a toda la bahía. Subí a la parte de arriba. Soplaba  un frío del noreste que aconsejaba cubrirse bien y al salir un poco ya a altamar el catamarán se balanceaba  y se oían algunos ¡ay! Fueron unos minutos después dio la vuelta  y ya  volvió más tranquilo. 


En el agua, además de las gaviotas, había grupos de veleros de jóvenes y otros con su plancha  y la vela. Yo aproveché para disparar la cámara y  ver la ciudad del otro lado, así que me satisfizo y luego en casa escogí las que más me interesaban, y las otras las dejé para otros momentos. De todo modo ser interesante, frío y divertido, de vez en cuando pensaba en ti. No sé si te dejarían subir al 'cata'. Ya te contaré otro día algo que tú sabes, sobre lo que ocurrió  un sábado en unos jardines...

Comentarios

Lola ha dicho que…
Me ha encantado el paseo Nau, me apunto al siguiente. Muchas gracias.



Douce ha dicho que…
Hola, Lola

Creo que el 'paseo' vale la pena, aunque a la ida soplaba el aire del nordeste, pero es una hermosa vista de la bahía y de la ciudad y sus playas.

Estáis invitados.

Entradas populares