Moustaki, el HOMBRE

MOUSTAKI DESDE FRANCIA

Los que vivimos esos tiempos y bebimos de tus canciones
nunca   te olvidaremos: " Jamais est trop tard"


En 2011,  Georges Moustaki concedía  una entrevista emocionante a Marina Rossell. El autor del "Métèque" le respondía ayudado por un sistema  respiratorio:



LIBÉRATION recogía en  su noticia de ayer  algunas opiniones que expresaban lo que era Moustaki, además de un artista:

- Juliette Greco, la ex musa de Saint-Germain des Prés, le rindió un homenaje el jueves en RTL. Así lo describía le rindió un homenaje el jueves en RTL. Así lo describía: 

"Era un hombre absolutamente encantador, un caballero, un hombre delicado, que tenía una dulzura infinita y además  su talento. Como todos los poetas, alguien especial, esa es la diferencia que hace el talento."

- El presidente Francois Hollande le definió como "un artista inmenso , que puso su talento al servicio de los más grandes intérpretes".Sus canciones han marcado a varias generaciones de franceses. Era un hombre de voz suave, pero de ideas firmes".



LE MÉTÈQUE

IL  EST TRÈS TROP TARD

Comentarios

Lola ha dicho que…
Recordando algunas de las canciones de Moustaki, me vino a la memoria 'L'île habitée', una de mis preferidas. Va por ustedes Maestro: 'Es una Isla habitada, nunca desierta ni desertada...

http://www.musicme.com/#/Georges-Moustaki/titres/L%27ile-Habitee-t949291.html

Bon après-midi.
Douce ha dicho que…
No conocía esta canción de Moustaki y me ha gustado la letra pero no he podido ver el video. En esa dirección que me indicas me pareció que había que pagar. Y no era por el precio, sino por el jaleo de las tarjetas.

Probaré de nuevo.

Te agradezco que me indicaras ese letra y apropiada para la Isla:-) debe de estar 'habitada'.

"Et je t'emmènerai habiter cette ile
Que nous déserterons jamais
Jamais
Jamais

Lola ha dicho que…
Buenos días Nau, yo no vi ningún vídeo, sólo escuché la canción y no hace falta pagar. Te di esa dirección porque fue en la única que encontré la canción, la letra, si la buscas por el título la encontrarás en otras páginas.

En la dirección que te di tienes que pinchar en el título y se despliegan todas las canciones del álbun Le Meteque, es la cuarta. Pinchas otra vez y
podrás escucharla, es preciosa.

Feliz día.

Entradas populares