Reloj, no marques las horas...

DOUCE Y LAS HORAS.

Mayo 4/04/2013 (DOUCE)


Esta mañana, después de un breve paseo con el Náufrago que al parecer  tenía prisa, le vi  en casa contando  minutos. Me pareció curioso porque yo no utilizo reloj alguno. Para mí no hay horas.  ni minutos y mucho menos eso que él llama segundos... ¡Qué raros son los humanos, dije para mí!  O mejor, nada  porque yo no giro por eso que llaman tiempo. Yo simplemente vivo, no necesito 'Crono', una delicia.

Le miré , abrió una página de ese dichoso Internet, otro artefacto comecocos y observé algo que yo encontraba loco, pero eso ya no me extraña , me estoy acostumbrando a estas maneras de vivir de los humanos.

Vamos al grano. El mirón veía una página de un periódico y debajo iban pasando eso que llaman 'noticias' como si el mundo estuviera hecho de eso y se olvidaran de vivir. Estuvo así un rato y para más 
Inri recogió, no sé  por qué razón, aquello que iba 'cayendo', en breves líneas. He visto el resultado y mi  conclusión es clara: "ESTOS HUMANOS ESTÁN LOCOS". De tanto medir de esa manera no viven.

Mientras él 'miraba' yo Vivía. ¿Descansar es vida?.

 (¡Viva la VIDA perruna!) DOUCE


UN   REGALO

Comentarios

Entradas populares