Douce la LUSURY&QUALITY

DE COMO UNA PERRA MATA SUS TIEMPOS CANINOS
Érase una vez un cuento que era verdadero. Lo ha visto Douce, la Becaria de esta Isla  en sus horas de ocio,  a la espera de que el Náufrago tenga la deferencia  de mandarme a  paseo. Pero no piensen mal, ‘mandarme a paseo’ no tiene un significado peyorativo. Simplemente se trata de que yo le mande a él  o viceversa. Hoy era viceversa que no sé lo que quiere decir.

Lo que quiero decir es que viendo  unos minutos un ‘No sé qué’, que debajo de la portada  decía: “La revista  de las tendencias’. Como quería saber qué es eso de la ‘tendencias’, pasé  página a página   viendo sólo los ‘santos’ o sea las imágenes. ¡Y qué imágenes, y qué ‘tendencias’!

El papelorio  no sé si se trataba  de ‘crisis’, que no me sé todavía qué es. Les cuento algo de lo que vi  y después ustedes que estarán en el ajo  me dirán de qué van las famosas ‘tendencias’: Por ejemplo es tendencia, relojes que deben pesar un oeuf: “Diseñados para ‘hombres’ que nunca asociarían ‘spa’ (¿?) con bienestar”. Lo del bienestar con ese trozo lleno de agujas y pulseras. De relojes no les hablo más porque  yo no les veo la Luxury, término que se repite a menudo

También hablaban de bolsos  y algunos decía “ Lo-e-We”. Pues yo aunque perra Lo-e-Weía” también. ‘¡Ah! También  aparecían zapatos, ‘Altura Centimétrica’  y además los Pantera Púrpura, aunque yo no los he visto.

La otra Luxury&Quality que abundaba,  eran Viajes a ‘La isla del Tesoro’.cruceros de Luxe, porque  según la sentencia 'cojonu…'“ La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”… Y después te quedas boca abierta, porque si se entera  Monsieur J.P.  Sartre al que le han robado su ‘sexuda y filosofuda’ reflexión, les suelta  una ‘Náusea’. ‘El ser y la  nada’, “La crítica de la razón dialéctica” y todo el existencialismo pa que se enteren lo que es la ‘felicidad’ con minúscula.

Si les digo la verdad, cerré la “Revista de  las Tendencias’ y me tendí en mi  rincón porque me quedé ‘desexistenciada’ por unos días. ¿CRISIS, CRASOS?


Comentarios

Entradas populares