Partir en chantant

Pronto se terminarán  nuestros miércoles 'en chantant'. Todas nuestras reuniones terminaban cantando. Hoy hemos escogido al 'joven' Shahnourh Varinag Aznavourian vulgo y artista Charles Aznavour. Un 'azar' hizo que naciera en París un 22 de mayo de 1924.  De hecho, sus padres esperaban en Francia un visado de salida para los Estados Unidos. Desde entonces ha recorrido el mundo como el  embajador de la canción francesa.

Nuestras canciones de hoy son una felicitación de sus próximos 89 jóvenes años.: La Bohème, La Mamma, Et Pourtant...

-------
NOTA: Para poder oírlos habrá que 'deScargar' el PPT  donde se ha subido y una vez  'save' (bajado) al ordenador  pinchar el titular "PRESENTACIÓN' para poder oír y seguir el texto de la canción (Por supuesto pueden ver sus canciones por todos los medios)

Comentarios

Lola ha dicho que…
Siempre es un placer escuchar a Aznavour, y al ver el primer tema: 'A ma fille' me emociono recordando tan bellas palabras, repletas de amor, de un padre a una hija.

Bonne journée.
Douce ha dicho que…
Lola,

Hubo un tiempo en que las canciones no sólo había voces especiales, músicas que envolvían y letras que decían palabras que emocionaban. Quizá ahora haya demasiadas canciones con muchos arreglos y menos sustancia pero ese es nuestro mundo...

También a mí me emocionó cuando lo oí por primera vez y me sigue emocionando cuando ahora le hemos vuelto al escuchar su voz, su música y su contenido.

Era la penúltima reunión. la demás se hará festejando nuestros encuentros.

Nuestras emociones para tí y los demás de la casa.

Entradas populares