Quiero que seas “BRAVE”.

I'm BRAVE (Douce)

Me parece muy bien que hoy hagas una pausa y te dejes llevar por la música, por todos los que bailan con ese ‘arte’, con la voz de esa Sara con nombre de artista y la letra (hasta nos la dan traducido) para que de verdad seas ‘Brave’, porque si no sería yo la que te cantaría las cuarenta. Sabes que te veo por dentro de ti, como siempre te he mirado y te he ‘hablado’ sin palabras.


Luego harás lo que quieras, si quieres reunir mis historias, no me importa. Pero, por favor, tío cagaprisas que te conozco,  no empieces ya a ponerte a la tarea: despacito, con calma, ya sabes que he dicho muchas cosas, algunas las has traducido tú y están peor escritas. Yo hablaba más claro y se entendía mejor que los embrollos ‘literarios’ que tú guisas. (No lo digas, pero así, entre nosotros, hay fragmentos que no hay dios que lo entienda)

Venga, hala, ponte a incrustar en el Blog  la canción que María nos la ha dado ya traducido. Y repite muchas veces “I’m Brave”, aunque seas cagaprisas:-) (Es broma. Me gustaba tanto llevarte la contraria a la hora de volver a casa.

- “Douce: ¡Venga, vamos para casa!”

Y yo plantada, sin moverme. Hasta que cedías, ‘terrible’, y   me daba unas vueltas entre el jardín, me escondía entre las hortensias, olía, cavaba en la tierra húmeda a ver si algún gato había dejado un ‘regalo’

Bueno, te dejo ya, que estarás que hacer muchas cosas ‘importantes’. ¡Trabajadorrrr! (Es broma. Lo de la camelia un detalle. Gracias  a  los que nos animan)


La traducción no es del Náufrago

OS LO AGRADECEMOS A TODAS/OS DE CERCA O DE LEJOS
NO QUEREMOS  DEFRAUDAROS
MIL GRACIAS 
(Douce y el Náufrago)

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Bueno, no me llega la canción pero sí las palabras de la perrita y otras músicas...
Ésta no.
Sorry.
;)
María ha dicho que…
A mi me llega con que a ti te llegue, con eso... me llega:))

Mil graacias a vosotros... sieempre.


Muaaaakkss!!
Douce ha dicho que…
Gracias, Campu

Todas estas cosas y las que vosotros dejáis en esta isla, harán que poco a poco habremos asimilado lo que siembra el amor y el cariño. Poco a poco piezas encontrará cada una en su sitio.
Veré que pasa con la canción de Sara
Guauuus y abrazos.

Campu ,prueba esta dirección

http://www.youtube.com/watch?v=QUQsqBqxoR4
Campurriana Campu ha dicho que…
Me refería, Náufrago, que no me llegaba al corazoncito.
:)

Me alegro de que todo vaya asimilándose. Poco a poco. Con valentía, claro. Eso es lo que querría la pequeña Douce.
Douce ha dicho que…
Campu,

Normalmente son otras canciones las que me llegan (Douce pasaba de música) Pero la escogí porque quería 'ver' algo que nos distrajera y ver a esos 'artistas' balanceándose:-)

Lo necesitaba ; Dis-traerme :-)

Boas noites
Campurriana ha dicho que…
Pues si ha venido bien, bienvenida sea...
Felices sueños hacia la isla.

Entradas populares