Las cosas de Douce

PASEOS Y RECUERDOS


Mira Douce esta mañana me levanté emocionado porque nuestras amigas  hablaban muy bien de ti y ellas me animaban. Me gustó tanto que dejé a un lado esos estúpidos periódicos que no sabían más  que “Asnar’… Pasé las hojas de uno y casi se me corta el desayuno. Los  periodistas se lo pasan pipa cuando tienen pienso (cereal), para llenar la andorga. Eché una ojeada a las portadas de los demás y todos hablaban de lo mismo. Así que me preparé, salí a mis ‘deberes’ y al volver me di un paseo por la bahía porque necesitaba captar ‘instantes’. Iba mirando lo que me rodeaba y de vez en cuando me encontraba los cuatro patas como tú y me daban ganas de pasarle la mano por su cabeza…

Pasé un rato caminando por el muelle, viendo a escolares  felices y revoltosos porque iban a dar un paseo por la bahía  en las lanchas de ‘Los Reginas’. También te gustaba a ti  el mar, pero sólo te metías un poco cuando yo entraba al agua,  pero siendo ‘perro de aguas’ con mezcla algún ‘pastor’ eras poco amiga del agua. El ‘Vete’ tampoco lo aseguraba cuando se lo preguntamos.

El mar me sosegó y ese paisaje  eterno me suavizó interiormente. Me olvidé de todo eso que  me había  ‘cortado’ el desayuno. Al volver  escogí algunos ‘instantes’ porque quería que los acompañaran a ese primer capítulo de tus recuerdos cuando un grupo de cuatro jóvenes te trajeron a casa… Y ahí lo dejo. Además de agradecer muchísimo  a Campu, María, Lola - Lúa y más que me lo dicen por correo. Sin ellas y algún 'ello', nos sentiríamos más solos y así nos sentimos mucho mejor. También en los PPS te animan.




***

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me alegro de seguir leyendo cosas de Douce, la perrita más bonita de la blogosfera. Me gusta volver a leerlo y es buena idea lo de la entrega por capítulos.
Felices sueños hacia esa ciudad que recuerdo con mucho cariño.
:)
Lúa ha dicho que…
Buenos días isleños.

¡Qué alegría ver a Misha en la Isla!

A ella si que le gustaba el agua, le gustaba meterse en la bañera, después de ducharme porque estaba calentita. Pero un día, después de haber tomado un baño, dió un salto dentro de la bañera como de costumbre. Pero ¡ay! todavía no había vaciado el agua. No puedo describirte la rapidez con que salió de la bañera, fue impresionante.

Seguro que juntas harán buenas migas,o se harán amigas, es lo mismo.

Miiaaauuuuus muy cariñosos.
Douce ha dicho que…
Campu, el sello de Douce ha marcado a este Náufrago y sería difícil olvidarlo. Sigue dando lecciones de vida, la mejor maestra que he tenido. No ha necesitado 'hablar' ella sola es todo un diccionario de vida:-)

Se comunica con los ojos, con sus orejas, con su postura, y hasta descansando;.)

La 'comunicación' no termina. Ella también llegará hasta ese 'país de las (últimas) cosas':-)

Provechoso fin de semana

Douce ha dicho que…
Pues sí Lúa, nos apeteció recordar esa foto. Espero que Misha le enseñe a bañarse, pero con agua.

Ella cuando la bañaban se hacía la remolona pero una vez en la bañera ya se dejaba que la lavaran...

Hacer migas y ser amigas seguro que funcionan.

Gracias por esos miauuus.

Entradas populares