"HE SIDO MUY FELIZ, GRACIAS A TODOS"

Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, 
A TODO Y TODOS  QUE ME HAN ANIMADO

Hoy es todavía pronto  para que el Náufrago y yo  expresemos lo que tenemos que decir y vivir. Siempre he sido mejor parlante y mucho mejor viviente que él. Mi primer papá lo ha dicho muy bien cuando se ha enterado que yo había desaparecido físicamente: Estoy seguro  que ha tenido la mejor vida posible

De eso estoy segura, he hecho todo lo que he  deseado sin molestar  a nadie y enseñar a vivir a los que me han rodeado y ahora les cuesta un poco reconocerlo. Pero ser  que sigo siendo viva en el interior de muchos. Os permito que lloréis un poco o mucho de acuerdo como cada uno de vosotros que me conocéis. Se llora de muchas veces, pero cada uno tenéis las lágrimas de muchas formas. Aunque perra, sé que para los demás lo mejor es desahogarse, porque   es expresar todo lo que queda dentro.

Por ahora,aunque charlatana, sé que son muchas cosas de las que tenemos que  hablar... Casi mejor sentir que sabe más rico.  Y tú, Náufrago, espero que hayas aprendido mis lecciones, so torpazo

Ah, y ante todos los que  lo supieron ayer y me/nos han dicho cosas muy bonitas, les  diré que también a mí me han emocionado. Aún est0y en casa y tendré un ‘lugar’ muy cerca para mí, entre flores.

Nos vemos; mejor, ‘nos sentimos’
DOUCE/DULCE


Douce from Miss Douce

***
Vamos  a ver si aprendes las lecciones. Tengo que decirte algo que tanto has dicho de mí, que yo era esto y lo otro. Es la hora de ponerlo en práctica . Me parece muy bien que leas poemas de " Vidas de perros", pero no es para que adornen, son para  vivirlos. ¿Acaso no has pregonado que yo soy  una parte de tí?  Pues empieza a practicarlo. ¿Cuántos veces te lo he dicho? Aunque no hablara, lo hacía. Es la hora de hacer.


Comentarios

Lúa ha dicho que…
Para mí, que te he sentido tan cerca desde la distancia, sigues estando ahí, en un lugar de mi corazón.

Hoy, paseando por la playa todos los perros se llamaban Douce, y su mirada me recordaban la tuya.

El tren se paró en la estación, pero el viaje continúa, los sentimientos siguen su camino. Y aunque por momentos la tristeza sea nuestra compañera, tu ser, siempre nos iluminará con una sonrisa.

Sé que sabrás acompañar a tu papá, en estos momentos tan especiales para él. Y, le seguirás mostrando lo mejor de ti para que siga compartiendo con nosotros, en la Isla, lo que nos quiera expresar.

Siempre te recordaremos igual que el día que te conocimos, cariñosa, juguetona y feliz, muy feliz.

Miaus muy cariñosos.

Douce ha dicho que…
Gracias Lúa

Me siento muy a gusto en esos rincones del corazón. Tú lo sabes muy bien que es donde nosotros nos cobijamos y de ahí nunca nos desalojan. Me alegra que estén ‘dulces’ las payas, siempre me han gustado.

Hoy, a la salida de la tarde, le dije que se lo debía. Tuvo una idea ‘naufragueña’. Como era domingo estaba todo cerrado menos el “Todohay” de los chinitos y pensó que además de la botella de AquArius compró para mí un velón chino. El que me puso ayer ya ha consumido más de la mitad. Hoy lo ha comprado mucho más grande porque mientras esté en casa, ese velón me vela y además me calienta de cariño.

Gracias, Lúa y los demás, así el Náufrago en vez de pensar, te escribe.
María ha dicho que…
Lo siento, lo siento muchísimo JULIO, no podía imaginar que tu silencio fuera por la partida de DOUCE, lo comprendo... ahora lo comprendo todo y además te contaré que esta semana, me pude idiota perdida en un blog en el que como tú despedía o mejor brindaba por BRUNO ( te dejo AQUÍ la entrada porque tú mejor que nadie la entenderás y de paso evitaré decirte todo lo que me salió allí por los motivos que vas a leer, aunque desgraciadamente allí solo hablé de JULIE pero me temo que ALOIA está también haciendo las maletas.. veees, no puedo hablar de esto por eso sé que DOUCE y tú me perdonaréis... busca a BRUNO DOUCE búscalo y espera por JULIE y ALOIA, yo no podré escribirles algo así en el blog, no creas que es fácil para mi hablar de todo, sobre todo cuando me toca muy dentro a veces me es imposible- Este blog, bitácora como le gusta llamarla a JULIO eras un poco tú, pocas veces he visto una simbiosis tan especial, así que sin duda tú seguirás aquí con nosotros, te aseguro que desde que se fue mi padre sé que es cierto, nadie se va si sigue en nuestro corazón y ahí te quedas preciosa, en el de todos.


Un beso inmeeeeeenso JULIO con el abrazo más fuerte que imagines, aunque ya sé que a ti estas cosas no te gustan mucho, déjame esta vez ¿vale? para ti DOUCE una caricia en le lomo, te las seguiré dando cada vez que lo haga con JULIE y ALOIA.



Lo siento... muchísimo, perdón.
Douce ha dicho que…
María,

Sé que no conocías que aquel día Douce había ido al veterinario que dio su impresión, nada agradable. Le pedimos que nos dejara unos días para pensarlo, aunque Douce seguía 'valiente' a pesar de que sus tumores se habían esparcido y algunos sangraban y ella las lamía con su lengua, sin una queja.

Decidimos que ella, que jamás se había quejado, no queríamos que siguiera con nosotros cuando empezaran a cubrirla de llagas. No decía nada porque debíamos pensarlo.Por fin, el sábado decidimos que por mucho que nos doliera ella no debía sufrir. Y así se hizo.

Lo siento por Julie y Aloia. Y en cuanto a besos y abrazos, aunque no lo diga, también doy besos y abrazos y estos días las estoy multiplicando dentro y fuera.

Douce sabe bien qué es eso. A las seis de la mañana del sábado se sentó en mi cama y estuvimos más de una hora besándonos y acariciando:.)

Muchísima gracias, María y acepto y correspondo todo
Campurriana ha dicho que…
Precioso y emotivo momento el de las seis de la mañana de este sábado inolvidable, entrañable.
Me ha encantado lo que expresa Lúa un poquito más arriba:

"Sé que sabrás acompañar a tu papá, en estos momentos tan especiales para él. Y, le seguirás mostrando lo mejor de ti para que siga compartiendo con nosotros, en la Isla, lo que nos quiera expresar"

Un abrazo muy cariñoso desde la ciudad de cristal. En especial a la perrita de las camelias, a la que siento más viva que nunca.
Náufrago, sé que sabrás hacerla feliz y ya sabes qué implica eso.
Dulces sueños, como no podrían ser de otra manera...
Douce ha dicho que…
Hola, Campu

Todo lo que habéis escrito y lo que llega por otros medios, os lo agradecemos el Náufrago y yo.

Con cada una de esas frases estáis ayudando al Náufrago a ir poco a poco a que sea el que yo quiero. En cada paso que le ayudáis a dar estoy yo presente. Esta noche, en sus sueños, resucité un rato para recordarle que cuanto más sea él, allí estoy yo.
...
Así es Campu, Dama de la Camelias:-) hoy las miraré y se lo diré a Douce. Era su jardín predilecto.
Desde allí te enviamos nuestro abrazo y nuestro agradecimiento
Campurriana Campu ha dicho que…
No teneis que agradecer nada. Al contrario. Me alegro muchísimo de haberos conocido. De haber arribado a esta isla llena de tesoros. Benditas casualidades.
La vida tiene mucho que ofrecer y nunca me olvidaré de estos sentimientos especiales que me habéis regalado.
Un abrazo y a seguir luchando, enriqueciendo este mundo tan falto de sentimientos de verdad.
:)
José María ha dicho que…
Julio, primero y principal, siento muchísimo la partida de Douce. Después de bastante tiempo he vuelto a visitar esta isla, y me he encontrado de bruces con la aciaga noticia. Poco nuevo puedo expresar que no se haya dicho ya, en los comentarios anteriores, brillantes todos ellos y cargados de sentimientos. Así que sólo puedo adherirme a los mismos.

Como bien te indicaban, a pesar de la distancia, y de mi idas y venidas, erráticas ellas, a este blog, siempre, siempre os he sentido muy cerca. He aprendido, y disfrutado, mucho con vuestras anotaciones. Desde que descubrí este sitio, hará ya cinco o seis años, os he estado siguiendo con frecuencia, si bien en los últimos años mis visitas se han ido dilatando en el tiempo.

Pero, sin querer desviarme de lo principal, quisiera transmitirte, a ti y a los tuyos, mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos. Y creo que poco más soy capaz de añadir.

Un abrazo,

José María
Sylvia ha dicho que…
No me esperaba esta noticia. Me ha entristecido mucho.

No recuerdo bien cuantos años hace que estamos en contacto a través del Océano.

Me han acompañado y he aprendido de ustedes muchas cosas durante este tiempo.

Gracias a Douce.

Animo a Julio y familia!

Un fuerte abrazo!

Entradas populares