Si vives, no conduzcas.

LOS HIJOS EXAMINAN A SUS PADRES

Ya que hoy toca buen humor, vamos aprovechar la bonanza porque lo mismo al Náufrago le da la ventolera y cambia de registro. Parece ser, que según uno de esos sesudos -con S-, estudios que de vez en cuando publica algún ‘ente’, en este caso la Asociación Empresarial del Seguro UNESPA, los niños dan un sobresaliente al padre como conductores, frente el 41’3% que dan el ‘muy bien’ a las madres. Y son las niñas, sobre todo, las que dicen que su padre es un as del volante, aunque corra un poco más de la cuenta y también el que más se enfada cuando conduce. O sea, uno de esos que sueltan por la ventanilla: “Tú, cabrón, ¿dónde te han regalado el carnet de conducir?”… o “¡Mujer tenías que ser!” No obstante, los hijos reconocen que su madre es mucho más tranquila y pierde menos los nervios al volante que su padre que ‘se mete mucho con los otros conductores’.

De todas formas, y copio del informe porque ya me estoy cansando de decir tonterías: - “pese a la diferencia entre padres y madres, en general, los niños opinan que ambos son muy buenos conductores. Así, el 77,1 por ciento quiere conducir como su padre cuando sea mayor y el 71,6 por ciento quiere hacerlo como su madre. Asimismo, un 83 por ciento señala que nunca pasa miedo cuando va en el coche, un 15,5 por ciento dice que pasa miedo alguna vez y sólo un 0,2 por ciento siente miedo a menudo cuando va con sus padres”.

Bueno, pues ya lo saben, cuando vayan al volante con hijos pequeños o adolescentes, sepan que sus hijos les están observando y en cuanto saquen el carnet, empezarán a decir: “¿Me dejas el coche que he quedado con mis amigas para ir al cine?”¿No te importa que coja el coche para ir a la biblioteca?”… Eso en el mejor de los casos, porque si te descuidas, cuando vayas a coger las llaves del coche para ir al médico, al súper, al gimnasio, a clase o adonde sea, observarás que las llaves han volado.

¡Es tan hermoso tener hijos tan atentos!

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Raros porcentajes: 77.1 más 71.6 hacen un total de 158.7. Creo que hay más de un Judas entre ninños y niñas.
No me extraña que el cinturón no acabe de "enganchar". Vamos, que no funciona.

Buenas nochesss
Julio ha dicho que…
M.Luz, con los problemas que tengo yo con eso de los porcentajes y demás familia, me has puesto en un 'entredicho', o sea,en estado dubitativo.

Yo entiendo que el 77'1/% entre el total de los niños y del 100/% de la niñas, el 71'6/%, son los menos 'judas' con sus padres.

En cuanto al cinturón-bozal, habría que ponérselo a muchos copilotos y copilotas, porque no hacen más que poner más nervioso al conductor que ya lleva la mala leche de fábrica.

Bonsoir, Bonne nuit

Entradas populares