Recortables a medida

CUT & COPY

Desde que el Náufrago se inició en Internet, hace algún tiempo ya, y se entrenó con aquel antiguo procesador de textos que se llamaba “WordPerfect” cuyas abreviaturas costaba un huevo recordar, aprendió que eso del Ctrl+C, y el Ctrl+V, Cut and Copy, es una técnica muy útil que utiliza a menudo.

Un antecesor algo más lejano y que tiene una leve coincidencia con el C&C es eso de los ‘recortables’. Unos diseños de papel que servían para construir desde polígonos, hasta castillos y que las niñas, sobre todo, lo utilizaban para vestir a sus muñecas de papel. La verdad es que requería cierta habilidad para cortar aquellas dobleces punteadas, pasarles luego el pegamento Imedio y lograr, si se trataba de hacer una pirámide, que aguantara el tipo.

El Náufrago debe reconocer que esa habilidad de recortar, pegar y tener paciencia, no era lo suyo. Hoy, que habíamos decretado en la isla el Día del Humor, han llegado a la isla unos recortables para vestir al ‘Curita”: Francisco Camps, en el argot de la banda de los Gürtel.

Si quieren entretenerse, en lugar de perder el tiempo viendo la tele, pueden divertirse en cortarle el traje que convenga al Presi que no acaba de aclarar quién coño pagó sus trajes.


Comentarios

Entradas populares