Ejercicios matutinos

CONTROLE SU ESTRÉS

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


Por si les sirve, he aquí unos ejercicios saludables y eficaces para combatir su estrés. El mismo Rodríguez Zapatero los practica cada mañana delante del espejo para que la Crisis no le descircunfleje.

El Náufrago, secundando el ejemplo zapateril, ha comenzado a practicarlo esta mañana en cuanto recibió este sabio consejo que le enviaban allende el Océano, e inmediatamente ha sentido los efectos. Se siente como nuevo. Cinco o diez minutos, según el grado de 'estresamiento', haciendo el indio delante del espejo, son suficientes.

Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
A mí me llegó de Gerona. Mirá vos, fue una especie de venida e ida.

Una amiga de Miami me dijo que ella podía hacer todo, menos mover las orejas.

Me hizo reir:O
Julio ha dicho que…
Pues a mí me pasa lo mismo que a tu amiga de Miami. Lo he intentado, pero no lo consigo, debo de tener el músculo motor auricular atrofiado... ¿Y si no tengo ese músculo?

¡Qué desastre! Le preguntaré a Douce cómo hace ella , porque hace virguerías con sus orejas.

Feliz tarde de viernes, vísperas del 'finde', como dicen los 'modelnos' de por estos lares.

Entradas populares