Restos veraniegos

Poco a poco,‭ ‬iremos recogiendo los restos del verano en la Isla náufraga...‭ ‬La madre Naturaleza nos ha regalado un verano‭ ‬ meteorológicamente benigno incluso más que benigno si hablamos de esta‭ ‬ zona norteña.‭ ‬Los que no disponemos de los medios,‭ ‬ni tampoco lo necesitamos porque nos sentimos muy bien bañarse una hora en la playa.‭ ‬Afortunadamente no nos llamamos‭ "‬Toxo‭" ‬para realizar‭ ‬ Cruceros de lujo por los Países Bálticos por el módico de‭ ‬3.150‭ ‬euros,‭ ‬ni nos alojamos en el Casino Park de la isla de Madeira‭ (‬4.500‭ ‬euros la estancia‭) ‬Y que conste que no envidiamos al ferrolano,‭ ‬se crea o no.

Lo que hoy hacemos es recoger algunos momentos que se cruzaron en nuestros andar por la ciudad,‭ ‬como sencillo recuerdo y bendecimos este verano a Horus,‭ ‬ Ra o quien sea porque Eolo también andaba de permiso.



Festival Romano y Mercado Romano


Festival romano Mercado medieval from Miss Douce

N.B. DOUCE:  De todos modos, como perra y Becaria de esta Isla, a veces me pregunto qué hará un Náufrago soñando cuando él leía tebeos y libros de historietas. Un día me dijo que eso le entretenía y le servía de recreo. Pues si es así, le dejaremos.

Comentarios

Entradas populares