¿Las Paraules son igual que las Palabras?

¿POR QUÉ LAS PALABRAS  SON AMIGAS DEL AIRE?

PALABRAS- PARAULES 
Si som on somos‭ 
les terceres vies‭ ‬no han funcionar:
 
Si
estamos donde estamos 
las terceras vías no van a funcionar
Mas‭ ‬nos lleva a un callejón, 
Sin salida va.
La solución:‭ ‬“Votar‭”,
gritó el
Público y
Mas sopló:‬

“Cataluña siente afecto por España» 
Mas... o menos:
Pero no confío en el Estat


Palabras... Paraules from Miss Douce

Éstos, siempre, me  divertieron mucho más. Estuve esta mañana con ellos un rato

Comentarios

Cynamon ha dicho que…
En fin, algún día se cansarán de tanta cháchara inútil y acabarán con esta serie de "Monólogos de Besugos".
Espero.

Más saludable que te entretengas con Berta.

Feliz noche.
Douce ha dicho que…
Buenas noches

Me imagino que el Molt Honorable President, además de volcar tanta 'honorabilidad' en su obsesión secesionista, atenderá los deberes cotidianos que en Cataluña, como en el resto de la Península, lo primero es ocuparse de las verdaderas necesidades.

La 'chachara' es la obsesión más de Mas en Cataluña.

Indudablemente que Berta me divierte mucho más y no lo pía... Tardará bastante tiempo que nos ocuparemos de Molt etc... Hay asuntos MÁS importante que 'Mas'

Felices sueños
Lola ha dicho que…
¡Qué bien les va a los políticos toda esta parafernalia!

Mientras, nos olvidamos de la prima de riesgo, de los amantes de lo ajeno, de los ladrones de guante blanco, de los desahucios, de la dificultad de las familias en salir adelante, del hambre que los más desfavorecidos están pasando en este, nuestro '¿país?'. En definitiva, de todo este estiércol que nos han echado encima para que no podamos ver más allá de nuestras narices.

El barco en el que navegamos está hundido. Mientras, algunos siguen disfrutando de la fiesta porque ya saben que los botes salvavidas están reservados para los de siempre y claro está, no hay para todos.

No te imaginas Nau, lo desagradable que es pasear por territorio catalán y ver banderas hasta en el mar. Sí, has leído bien, clavadas en la roca de una preciosa cala, o en el campo después de la cosecha. Contrasta el hecho de pasear por las calles y ver alguna en los edificios, pero no en todos los balcones.

¿Dónde está la gente que no está de acuerdo con que le impongan el catalán a sus hijos en la escuela, manipulen la historia, se malgaste el dinero de todos los ciudadanos vivan en Cataluña o no, o roben el dinero recaudado en los impuestos para beneficio propio? La lista de preguntas es interminable, Nau. La casilla de las respuestas se mantiene vacía.

¿Lo próximo que será? Marcar las casas de aquéllos que no comparten el pensamiento único? El resto, podemos imaginarlo si repasamos la Historia, desgraciadamente siempre se repite. Espero estar totalmente equivocada.

¿En nombre de quién me van a imponer otra nacionalidad llegado el caso, sin que mi opinión se tenga en cuenta, por haber tenido la desgracia de nacer en la susodicha Comunidad? ¿Para qué tenemos una Constitución?

Perdona Nau, me exaspero. Prefiero hablar de Douce o de Berta, me siento mucho mejor y entiendo perfectamente todo lo que nos cuentan.

Bonne journée.

PD. ¿Aterrizo la cámara después del largo vuelo emprendido? ¡Ay, ay, ay! Si la honestidad y el respeto al prójimo nos acompañasen en nuestro camino, contemplaríamos sin duda otro horizonte.
Douce ha dicho que…
Lola,

Tú que vives muy cerca de los hechos, que los has vivido y lo sigues viendo, sabes cómo se callan y no se divulga en la prensa. Me hago una idea.

Puedo imaginarme cuántos tienen que hablar bajito para no ser 'marcados'

Lo dices claro:"Lo próximo que será? Marcar las casas de aquéllos que no comparten el pensamiento único? El resto, podemos imaginarlo si repasamos la Historia, desgraciadamente siempre se repite.

Haces muy bien en desahogarte, es casi lo que en situaciones como ésas uno necesita expresarlo.

Iba a decir algo: prefiero a los perros, son muchos más sensatos y saben entender mejor la vida.

(La cámara , como era natural oló, menos mal que estas cosas, se olvidan muy pronto)

Guauuus y besos para todos los de la casa. Berta piensa en
Lúa y sus momentos de 'ayuno' afortunamente.

Campurriana ha dicho que…
Me pongo mala con las imposiciones. Ya no sólo refiriéndome al caso catalán sino mucho más.
Estamos tan dirigidos que es importante que, al menos esto, lo tengamos claro.

Felices días del fin de semana.
Llegó la lluvia y Campu no se acostumbra.
Intentaremos cambiar el chip en próximas horas.
:)

Entradas populares