El Rabo de Berta

ILUMINACIONES PERRUNAS

Con frecuencia los animales nos indican cómo no empeñarse en ir por el camino indebido. No se pueden dar vueltas a la noria que no tiene agua, ni al molino que no tiene grano.

Berta le ha abierto los ojos.



BERTA REPLICA: 

"... Y CANTÓ EL POLLITO PÍO"

'EL Pollito Pío' (en Si bemol)
Berta, mi cama
Querido don Nau,‭ ‬o como le llamen,‭ ‬que en esta casa no había oído ese nombre.‭ ‬Voy a decirle un par de cosas.‭ ‬La primera,‭ ‬le rogaría que no me expusiera al público para divertir al personal sin autorización de la 'superdicha'.

En segundo lugar,‭ ‬querido Náufrago,‭ ‬le quiero recordar que servidora tiene tres meses y le doy ya a usted mil vueltas.‭  ‬Entre ellas tratar de‭ atrapar  ‬a mi rabo,‭ ‬algo que a los tres meses usted no sabía dónde tenía la nariz y estando más a mano.‭ ‬Estaba usted como para perseguir a su‭ ‘‬rabo‭’ ‬si es que lo tenía.

Lo que yo he hecho en cien días,‭ ‬estoy segura que a usted le costó varios años,‭ ‬si es que‭  ‬ha llegado.‭ ‬Y hablando de vueltas,‭ ‬yo le indicaría que no se mire tanto el ombligo y no dé tantas vueltas al mismo.‭ ‬He dicho.

‭¡‬Ah‭! ‬Y para que vea que no soy vengativa y sé agradecer las muchas atenciones, cariños‭   ‬que usted tiene conmigo y la paciencia suficiente para aguantar el‭ ‘‬pitido‭’ ‬del pollo chillón que no cesa de‭ ‘‬cantar‭’‬,‭ ‬le voy a tocar con Pollito Pío una canción de cuna.‭


Comentarios

Cynamon ha dicho que…
Merecido final el del pollito Pío, por plasta.

Verás que he tenido la santa paciencia de llegar hasta la última nota. Y con ganas de subirme al tractor :)
Douce ha dicho que…
Pues no te digo lo que servidor se tragó hasta el final al pelma del Pollito Pío al que no conocía

En mal momento, alguien de la casa se le ocurrió traer un Pollito Pío de goma que Berta utiliza para tocar como si se tratara de una 'armónica'...

Espero que los dientes de Berta haga de tractor. Afortunadamente los paseos sabatinos ha hecho que el Pollo haya descansado.

Espero que ... ¡¡Oh, Nooooo! el maldito pollo!!:-)

Entradas populares