Douce y Berta conversan


HABLEMOS DE JUGUETES Y ALGO MÁS 

(con tilde)

La charla de Douce y Berta 
- Hola,‭  ‬Berta,‭ ‬soy Douce, ‬Como el Náufrago de esta isla está hasta el coco y algo más  sobre lo que cuentan de lo que ocurre en‭ “‬Estepaís‭”  ‬y no le apetece para nada oír hablar de Diadas,‭ ‬catalanes,‭ ‬ERES,‭ ‬Undargarines,‭ ‬Bárcenas,‭ ‘‬a relaxing cup of café con todas las leches del mundo‭’‬,‭ ‬cosas que ya oirás,  voy a tener  unas‭ ‘‬words‭’ ‬contigo.

- Hola,‭ ‬Douce,‭ ‬me han hablado de ti y que eras,‭ ‬es,‭ ‬una excelente‭ ‘‬Becaria‭’ ‬de esta Isla.‭ ‬Te escucho.También tengo yo muy buenas referencias de ti,‭ ‬hablan mucho de‭ ·‬Douce‭· ‬y juego con muchas cosas tuyas.

- Precisamente hoy quería hablarte de eso.‭ ‬Aunque no me veas yo te veo a ti y debo decirte que haces virguerías‭  ‬con mis juguetes y los tuyos.‭ ‬Amiga Berta,‭ ‬yo no hacía esos malabares con las pelotas,‭ ‬los‭ ‘‬huesos‭’‬,‭ ‬las‭ ‘‬bocatas‭’ ‬y demás juguetes.‭ ‬Debo decirte que yo no los usaba tanto como tú,‭ ‬He visto también otros‭ ‘‬perritos‭’ ‬de trapo con los que te diviertes muchísimo y le pegas unos‭ ‘‬besos‭’ ‬que se desternillan‭…

- ¡Jajá‭!  ‬Douce,‭ ‬eres una verdadera maestra,‭ ‬creo que dentro de poco te pediré consejos,‭ ‬porque me han dicho que coincide con tu nombre.‭ ‬Yo soy un poco más tarambana,‭ ‬pero es cosa de la edad.‭

- Berta,‭ ‬no te preocupes,‭ ‬eres como eres y tienes la edad que tienes, pero sé que la casa ha revivido desde que has llegado.‭ ‬Sé que ya has empezado‭  ‬a salir a la calle y has aprendido enseguida,‭ ‬te felicito.‭ ‬Hoy sólo he escogido el tema de los juguetes,‭ ‬pero lo que de verdad quería era alejar al Náufrago de ese mundo que no hace más que dar vueltas a ver si‭  ‘‬visitan o no a Siria‭’‬,‭ ‬los de los ERES se las han pirado a otros sitios,‭ ‬si Bar-y-Cenas tiene por ahí más papeles,‭ ‬si otros van a hacer una Cadena‭  ‬que va a llegar a la Muralla China‭  ‬o si un Bale no vale porque le duele la ingle‭…

Un consejo sólo te doy,‭ ‬no hagas caso de los que hacen los humanos,‭ ‬sé un buen Perro.‭ ‬Ya hablaremos por ahí alguna vez.‭ ‬Conozco todo lo que‭  ‬haces y cómo eres: me gusta.

- Bueno,‭ ‬Douce,‭ ‬tomo nota y ya te diré cómo me siento.‭ ‬Hasta pronto

Te regalo esto, Berta

Comentarios

Lúa ha dicho que…
¡Qué guapas están las dos juntas!

Miauusss muy cariñosos.
Douce ha dicho que…
Gracias, Lúa

Sí, hacen muy buena pareja, cada una en su estilo. Tú sabes algo de eso.

Muchos guauuss en nombre de las dos y Don Nau que ya envía 'Guauuus' también;-)

Entradas populares