El Beso

SIN COMENTARIO

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Hasta donde llega esta prensa...

Y lo que la conocen los Reyes...

En fin.

Que se mejore el Rey. Que se cuide. No necesita demostrarnos nada más. Es lo único que pido.
Douce ha dicho que…
Campu,

Una de las 'funciones' de la prensa, entre otras, es la llamar la atención y que las personas y la plebe hagan su función de reflexionar y la mayoría de 'vaciar' todo las frustraciones que llevamos dentro.

Este blog intenta hablarse a sí mismo y que reflexione o piense lo que pueden significar ciertas cosas.

Sé que esta 'imagen' producirá millones de reacciones salidas de unos labios que se acercan a una cara.

Si se recogieran por escrito los millones de reacciones que piensan y sienten, daría para un 'biblia' de millones de hojas.

Por eso, un Náufrago' no quiso manifestar lo que piensa después de que unos labios se acercaran a una mejilla de una persona, la mirada recogida y un bastón apoyado en el peldaño de un escalera Real.

Creo que lo deseas se cumplirá.

Te lo agradezco

Campurriana Campu ha dicho que…
Nau, en relación a este asunto hoy me he vuelto a desahogar en mi bitácora. Acabo de leerte ahora, después de subir la entrada.

En mi bitácora hago lo que quiero.
;)

Entradas populares