Café y muy mala 'Milk"


Hoy, de tanto oírlo, busqué el famoso video  de Ana Botella. Cuando puse la famosa frase ;"A relaxing cup of café con leche in plaza Mayor",  don Google me devolvió  una vez: "Aproximadamente 189.000 resultados”  y otra Aproximadamente 44.000 resultados (0,24 segundos) 
No sé a qué juega  Don Google, pero  para el caso nos quedamos entre esos datos. Lo que sí he visto ha sido la reacción de este  querido pueblo.
"There is nothing quite like a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor. Or the quite romantic dinner in the Madrid de los Austrias, de oldest part of Madrid. This experiences and some much more, are at heart and soul of Madrid."


Vi el vídeo, valga la redundancia,y me llamó la atención el dichoso ‘discurso’ de la Alcaldesa madrileña. Mi impresión era que se había machacado su ‘discurso’ y lo adornó excesivamente en tono teatral. Era un inglés con acento español pero más comprensible a los que no comprendemos del todo un inglés hablado que se entiende mejor que el americano. Sea como sea, fue un esfuerzo que  puede ser aceptado o aprovechar la ocasión para que explote  la ‘furia española’. diciéndolo suavemente.

Ante las respuestas al ya ‘eterno video’ este servidor sintió un temblor y otras sensaciones que no son sólo contra los políticos de “Estepaís”. Lo que abunda es  una mala ‘milk’ que asusta, por no decir otras cosas más duras.

Leí algunos comentarios de entre los (2.833) a las 20:30 y allí abrumaban los‘piropos’. Por supuesto no leí los casi tres mil comentarios pero sólo leí una docena y  TODOS  eran loas y parabienes:

- increible..me descojono!jajajaj! 
- POR DIOS QUE ALGUIEN LA MATE ANTES DE QUE PONGA HUEVOS!!!!!!!!, - que vergüenza de mujer,por dios 
- Venga...esta individua siendo alcaldesa de Madrid, la capital, y gente parada a la que - le piden 3 idiomas para limpiar escaleras y baños...Así funciona esto! 
- Con esta mierda como cojones se pretende hacer llegar las olimpiadas a Madrid ?
- ke verguenza.... 
- enciima pronuncia como si fueran subnormales los que escuchan. 
- ES QUE LA MATO..............

Comentarios

Cynamon ha dicho que…
El príncipe habla inglés y francés muchísimo mejor que el paleto de Mónaco. Tampoco sirvió de nada.

Es verdad que a algunos personajes públicos pareciera que les pagan para dar juego en las redes. Pero yo me pregunto qué distancia hay entre ese "relaxing cup of café con leche" y el "ke verguenza". Seguramente el segundo estará escrito por algún extranjero aprendiendo el idioma de Cervantes, porque de otro modo me cuesta trabajo creer que se pueda ser tan pollino escribiendo.
Douce ha dicho que…
Hola, Cyna

Estos 'concursos' son una pamema, está comprado y vendido antes de las 'Botaciones', por eso de ponerse las 'Botas'.

No colaboro en las 'redes', tengo ya bastante con lo que me trago. Me imagino que algunas funcionarán correctamente y hay otras 'redes' donde pesca mucha gente que se desahoga con su café y mala milk.

La señora del 'Coffee milk' no es de mis simpatías, pero no se me ocurriría utilizarla para verter la 'mala baba' que desgraciadamente abunda.

Me entristece y me preocupa por varias razones.

Gracias por dar tu opinión
Campurriana Campu ha dicho que…
Acabo de ver tu entrada, Nau. Finalmente, parece que compartimos opinión. Me alegra que aún quede algo de buena baba también. Tampoco Botella es de mi simpatía pero esto me parece vergonzoso. Incluso, salgo a defenderla.

Te he respondido también en el saloncito:

Una lanza por Ana Botella

Felices sueños. Los que no los tendrán, supongo, son los que se tragan bilis...
;)
Douce ha dicho que…
Pues sí Campu, comparto tus opiniones, pero tengo ya tanto asco, y digo la palabra 'asco', porque así lo siento.

Cada día me recojo más en la Isla y no pierdo tiempo en lo que cuenten los medios. Lo viviré a mi modo a estas alturas.

Buenas noches y sigue tu ruta.
Campurriana Campu ha dicho que…
Inteligente decisión, Nau.
Para mí es complicado escapar...de alguna manera, lo intento.

Entradas populares