¿Humor Grafic o Desgraficado?


Joan Antoni Poch i Goicoechea  es el nombre que se esconde tras las siglas JAP, que firma la viñeta hispanofóbica publicada y ahora retirada de la versión digital por el periódico nacionalista 'El Punt Avui'- que planteaba el desastre ferroviario como un producto de la 'Marca España' y que, inevitablemente está relacionada con el trágico accidente acaecido  en Santiago de Compostela, con 79 muertos y más de 130 heridos graves. 

Muchos se han preguntado hoy quién es el ilustre dibujante que ha podido inspirar una ilustración que el propio 'El Punt Avui' ha decidido retirar: Según la descripción  Joan Antoni Poch i Goicoechea hace alguna web especializada como tebeoesfera.com y "alterna la docencia de lengua y literatura con el humor gráfico y la ilustración».


¿Señor POCH-O le gusta a usted su propia MARCA , la utiliza también en sus clases? ¿Les ha preguntado a quienes han quedado MARCADOS?

Comentarios

cynamon ha dicho que…
Yo le preguntaría a este individuo lo siguiente:

¿Qué marca tenía el desfalco de 34 millones de euros, que se dice pronto, del llamado "caso palau"? ¿Y qué decir del Carmel, aquellas obras en el metro que provocaron el hundimiento del túnel tenían alguna marca?

Es sólo por poner dos ejemplos y tocar un poquito los "cascabeles".

Feliz noche





Douce ha dicho que…
Cyna,¡Ummm!

Sí:en algunos sitios hay Mas 'Marcas'. La Mas utilizada es la de tocar 'un bastante' los 'cascabeles' :-)

La noche nos hace feliz, que así sea.
Campurriana ha dicho que…
Me ha encantado lo de tocar los "cascabeles".
Estas cosas ya me dejan indiferente. No merecen otra actitud...

Entradas populares