En tierra ajena

DESDE EL OTRO LADO

El Náufrago de esta Isla, desde su soledad, hasta tiene tiempo de leer y alguna vez, incluso, intenta pensar, no siempre acertadamente. Ayer pasando las hojas de eso que llaman Magazine, encontró al final una columna. Le llamó la atención el título: “En tierra ajena”. El nombre del autor le sonaba por eso de los ‘cursos de idiomas’ que están tanto en boga por lo que ya saben.

Le llamó la atención que un profesor de idiomas y empresario diera su opinión “En tierra ajena”. La curiosidad hizo que se interesara por saber  cómo puede ver el país un extranjero que vive entre nosotros. Quizá nos sea provechosos, nosotros que le damos tantas vueltas a nuestro ombligo.

La lectura resultó interesante,  por lo menos porque la ‘fotografía’  que aparecía  nos aconsejaba que dejáramos de mirarnos tanto en nuestro espejo y mirarnos en otros. Quizá así   nos ayuda a  descansar  de ser tan nuestros.

Las conclusiones son absolutamente libres. ¡Qué bien se vive cuándo salimos de nosotros mismos!  (Al menos al Náufrago le permite respirar un poco de aire libre)


MAGAZINE.- nº 705 Domingo 31/04/2013

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
España es un país de envidia.
Y la envidia es muy mala.

De acuerdo con Reverte y con Dragó.

Entradas populares