Douce en el jardín

NUEVO LOOK


Esto de ser 'mascota' es algo que no cabe en mi chinostra. Seré animal, perro, can, o como dicen los 'entereaos': "canis lupus familiaris ¡que también manda oeufs!. Y para más inri añaden que somos 'mamíferos de la familia de los cánidos (subespecie del  Canis lupus). Total,  que si me descuido y les hago caso, no sabría quién soy. Pues para que se enteren los 'enteraos' y los cursis, ni soy mascota ni canus lupus, y lo de  'mamón familaris', lo será su tía (con permiso, de esa señora que no conozco).

Esta mañana en la playa luciendo la 'gabardina'
Me llamo Douce, soy una perra, y no quiero más apellidos. Soy respetuosa, cariñosa, no me meto con nadie y sólo aviso  con un guauuuu, o más, a quienes vengan en plan chulo. No sé por qué he dicho todo esto si lo que quería decir es que ayer me llevaron a pelar porque con la estación se me caía el pelo y la expresión no tiene doble sentido. Simplemente que con la primavera no sé qué se altera en mi organismo.

Y aquí me tienen con mi nuevo look, elegante y fino. En caso de que llueva un poco como esta mañana, ya puedo  ponerme mi 'gabardina', algo que no es tan fácil cuando luzco mi hermoso pelo rizado.

Pues nada más, sólo quería darles la noticia para si paso por aquí y no me reconocieran. De paso a ver si mi papá va mejorando eso de los vídeos que no está muy diestro.


Comentarios

Entradas populares