También se puede descansar con el ARTE

La Sainte_Chapelle


More PowerPoint presentations from Douce



El NAUFRAGO ESTA TRATANDO  DE QUE LA ISLA NO SE ATASQUE .
SI ALGUNA ALMA GENEROSA LE INDICARA CÓMO PODER
CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE AHORA
UTILIZA PARA PONER EN MARCHA 
OTRO CORREO MÁS SEGURO, SE LO AGRADECERÍA
DE MIL AMORES

***


Mientras arreglamos algunos problemillas en el blog. celebrémoslo con unas sonrisas. El  PowerPoint y el video vienen de allende del océano.
A ella el agradecimiento


Comentarios

María ha dicho que…
Me encantaría poder ayudarte JULIO, pero es que no entiendo cual es el problema que tienes en tu correo, si te refieres a los spam que llegan, me temo que estamos sufriendo una lluvia de meteoritos de ese tipo todos...puedes poner eso de las letras y números raros que es una opción que tienes en comentarios como lo de moderar... no sé, sea lo que sea ojalá lo soluciones si quieres contarme por le corroe le problema yo no, porque ya sabes que soy negada para estas cosas pero sí que conozco almas caritativas que nos echarán una mano:-)



Muuchos besos y feliz finde... España inundada y la isla atascada vaaaya plan... ánimo!:-)
Douce ha dicho que…
María

Muchas gracias por adelantado. El problema está en el blog. Alguien conocido me ha indicado que no podría abrirlo. Lo que querría es cambiar en el blog mi viejo correo (mundivia) que no funciona como es debido y sustituirlo por los correos que uso para mis mensajes que son de la familia Google.

No te preocupes, trataré de ver cómo puedo sustituirlo. De momento en mi ordenador el blog se abre lentamente. Sólo quería saber si ocurría desde fuera.

Inútil decir que lo que sí está inundado es la 'pinínsula' y quería que por lo menos los náufragas y comapñeros salieran a flote, que saldremos.

No lloraremos
"Junto a los canales de Babilonia
nos sentamos a llorar con nostalgia de Sión;
en los sauces de sus orillas
colgábamos nuestras cítaras"

Aquí no sé qué vamos a 'colgar' y 'dónde':-)

Te lo agradezco mucho, por lo menos sé que la Isla no está anegada.

Con el afecto de estos isleños. Flotar, flotamos
Campurriana ha dicho que…
¡Qué completa entrada!

Me ha gustado.

Respecto a tus problemillas, no entiendo muy bien qué ocurre con esa cuenta. Yo creí que tenías que tener una de Gmail para abrir el blog en esta plataforma de Blogger (blogspot). Si quieres cambiar la cuenta de correo, como tuve que cambiarla yo recientemente por falta de espacio, en Configuración-móvil y correo electrónico.

Respecto a los spam, yo los sufro cada vez más...me entran, además, en la bandeja de entrada directamente. No sé qué se puede hacer al respecto.

Feliz fin de semana. Seguramente no haya respondido a tu consulta pero la intención era buena.
:)
Sylvia ha dicho que…
Hola!

Aquí se abre perfectamente tu blog, por suerte!

Douce ha dicho que…
Gracias, Sylvia

De momento no cambiaré de correo, porque no he encontrado quien
me dijera cómo se sustituye por otro
más seguro

Feliz fin de semana, primavera por aquí y otoño por esas playas.

Entradas populares