Aniversario en la Isla


Vendrán olas para borrar nuestras huellas
o devolviendo la botella de un naufragio...
No está el horno para bollos, ni la mar para jugar con las olas. Así que escribiremos entre la nostalgia y el sueño de que volverá a nacer el sol, aunque no sepamos la hora. Así que vayamos al grano. Hoy, hace ya ocho años, esta isla se separó del mar para que Becaria y Náufrago se establecieran en un rincón para desde allí observar la vida y las suyas propias. El nombre de la isla surgió de una canción y del rumor de las olas que entonces sonaba en la caracola de su vida. Se le ocurrió ese nombre: Náufrago. Nombre que no gustó a Douce y a la que más tarde llamarían ‘Becaria’ y tampoco le gustó ese apodo, el que él mismo se había dado. Pasemos hoja.



Eso que llaman ‘blog’, no les gusta a los isleños,  prefirieron  ‘cuaderno de bitácora’ aunque también con cierto recelo. Al fin y al cabo lo que hacemos, es ‘ex -presarnos,’ o sea, expulsar de dentro, parte de lo que tenemos ‘prisionero’. Para esto de ‘ex –presar ‘  Douce es mucho más clara porque nada tiene ‘preso’ dentro.

Terminadas las filosofías, dejaremos una vez más, que Douce remate.

“Pues eso está claro: el dichoso Náufrago quiere decir: 
-          que está contento de haber  llegado hasta aquí, mejor o peor, plomo o sencillo 
-          que celebra que no haya mucho barullo en la isla 
-          que dé muchas gracias a los que visitan la isla y expresan lo que sienten
-          que agradecemos, y mucho, a los que hayan pasado  por la isla aunque no hayan dejado  su huella 
-          que seguiremos hasta que no tengamos nada que decir (si es que decimos algoy que los apreciamos igual aunque a veces callemos.
-          Y yo añado que, como ‘Perra’ , soy mucho más expresiva  que él. A ver si le espabilo, no es imposible.
Mil gracias a todos.

Comentarios

María ha dicho que…
Y... yo que voy de terce en esta declaración de intenciones que me he encontrado ahora, justito cuando he llegado, he abierto el ordenador y he visto esta entrada vuestra deciros que ha sido un enoorme placer y suerte haberos conocido por estos mundos virtuales que en le tiempo al menos para mi ya no los son tanto... poco a poco, aunque solo sea en palabras nos hemos ido conociendo un poquito, hemos compartido pensamientos, a veces preocupaciones, a veces simplemente risas o música... y sumado todo ello, al menos por mi parte le balance es más que positivo. Estoy feliz de haber llegado un día a esta isla vuestra ha sido, es un honor.

Enhorabuena, muchísimas felicidades más para los que os visitamos que para vosotros, aunque si os ha hecho feliz esta travesía... naturalmente que también... lo decía porque siempre nos habéis dado vosotros a nosotros que la revés.


Mil graaciaaass, muuuchos besos para ti JULIO y caricias para DOUCE... que espero reciba hoy un suculento hueso porqueeee... ¡¡mira que la haces currar en letras!! jajajaja


Preciosa la letra y música de la BSO que le has puesto a la peli de hoy.



Muaaaaaaaakss!! y muy feliz finde para todos.
María ha dicho que…
Mi dislexia no tiene arreglo y va a peor, lo siento, quería decir que sieempre nos habéis dado más vosotros a nosotros, que al revés... ¿mesentendiende verdad? :-)


Muaaaaakss (bis)
María ha dicho que…
¡¡¡ FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEESSSSSSS !!!
Douce ha dicho que…
Claro María que estos intercambios nos enriquecen y con las mismas 'gracias' lo recibimos

Hemos aprendido, sentido.intercambiando de aquello que estamos hechos. No sé exactamente de qué nos hicieron y lo que nosotros hemos amañado. Todos los días tratamos de 'hacernos' y a veces hacemos más que estropeamos, aunque no sepamos describirlo mejor. Pero eso es lo es válido.

Muchas gracias María, porque aunque no escriba estoy diciendo lo que sienta.

Douce, es ser aparte y adentro a la vez, pero tiene su vida propia y hay que verla y sentirla.

Gracias y nuestros afectos, estas cosas no se miden, se sienten.

Feliz día.

Entradas populares