Sin Palabras...



Comentarios

María ha dicho que…
Sin palabras :-)

Muaaaaaks!
Campurriana ha dicho que…
Nau, seguimos más perdidos que un burro en un garaje en cuanto a votaciones se refiere. Te envío un enlace que acabo de leer sobre el tema...

http://esmola.wordpress.com/2014/11/12/mi-relacion-con-podemos-breve-pero-intensa/
Douce y el Náufrago ha dicho que…
María,

Estoy en mi tierra por cuestiones personales, pero me siento sosegado y viendo lo que nos rodea desde cierta distancia.

De todos modos sigo la 'actualidad' un poco. El resto lo utilizo para saborear a mi 'pueblo'y mis raíces, aunque he vivido muchos años 'lejos' de él.

El 'muaaaaacs", está lleno de 'preguntas', dudas, hechos... Eso, no debe por ello, que sigamos adelante.

Siento la pérdida de tu amigo Vicente, pero seguirá de otra forma con vosotros.

Entradas populares