No me llames Nicolás, llámame Frank...

Y luego no me llames Nicolás 

 No me llames Nico, llámame Frank 
el que siempre va solo encontrando follón. 
No me llames Nico, llámame Frank, 
el que siempre va solo, en el ‘bakcstage’ armando follón. 

 Ay, ay, ay, ay... ay, ay, ay, ay… 
 Me pregunto si es capricho, 
 si es a vos a quien yo sirvo 

 Las noches en vela con mucha cautela 
me meto en medio de tó el mogollón. 
busca, busca, busca que busca, 
busca, busca, busca follón,
las noches en vela con mucha cautela 
me meto en medio de tó el mogollón

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Nau, hoy he puesto una entrada sobre él. No me deja claro nada...nada de nada.
Es un personaje peculiar, desde luego. Se mire por donde se mire...
:)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
He visto tú 'bitácora', me intriga el mismo misterio que muchísimas personas.

Hay quiénes lo despachan diciendo que ese 'tipo' es un 'iluminado', visionario,pijo,'pequeño Nicolas',impostor, estafador ... y todos adjetivos que quieras ponerle.

Cada cual barre para casa: unos le quieren quitarle importancia y decir cuatro palabras, a otros le sirve de cebo para menear más la olla y a algunos nos huele a chamusquina.

De momento es un juguete más para tenernos 'ocupados'. Una vez más cantando la Parrala:

Unos dicen que Nico es de Mogué,
otros aseguran que es de La Parmá,
pero nadie de fijo sabe
de dónde viene este Nicolá.

Para mí que es de Mogué.

Campu, por el momento no nos comeremos el coco. Hay muchas cosas en la sartén.

Bonsoir, Bonne nuit, Campu: dors le mieu possible

Entradas populares