¿NICOLÁS, GÓMEZ, IGLESIAS o 'alias' FRANK?

HISTORIAS "EX-CLUSIVAS"

EL MUNDO localiza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 1994) en el escondite en el que ha permanecido los 38 días transcurridos desde que fuera detenido por seis policías a bordo de tres coches camuflados en la confluencia de las calles madrileñas de Martínez Campos y de Zurbano.


"En esta entrevista exclusiva ¿?, cuyo primer capítulo reproducimos hoy, asegura que colaboraba para las principales instituciones del Estado y desmonta esa teoría que le ha presentado como un impostor. 

Me reuní con Manos Limpias por orden del CNI para que no acusara a Cristina» /«El secretario de las Infantas me alertó de que tenía el teléfono pinchado y de que la Policía me estaba vigilando» / «Vicepresidencia del Gobierno me encomendó reunirme con los Pujol para parar el 9-N» 

 EL MUNDO localiza a Francisco Nicolás Gómez Iglesias (Madrid, 1994) en el escondite en el que ha permanecido los 38 días transcurridos desde que fuera detenido por seis policías a bordo de tres coches camuflados en la confluencia de las calles madrileñas de Martínez Campos y de Zurbano. En esta entrevista exclusiva, cuyo primer capítulo reproducimos hoy, asegura que colaboraba para las principales instituciones del Estado y desmonta esa teoría que le ha presentado como un impostor"


"EL MUNDO"

***

"El hombre más buscado de las últimas semanas en España habla en exclusiva para Telecinco. Esto es un adelanto de lo que les ofrece el programa de esta casa, ‘Un Tiempo Nuevo’. En sus declaraciones asegura que "nadie me va a calla". Habla por primera vez y lo hace desde un fondo neutro, vistiendo una camiseta blanca y sin desvelar dónde se esconde. Afirma que a pesar de que tiene solo 20 años, lo hace con tono desafiante y advierte de que tiene pruebas “absolutamente de todo”. Habla de sinceridad y de fortaleza y aclara que pese a que le han querido poner la imagen de estafador y delincuente” él hubiese preferido mantener “una vida discreta, sencilla y tranquila”.
"5TELECINCO"


***
(Estoy viendo y escuchando al  Petit Nicolas.
No es ningún NIÑO.  
Lección para muchos)

CHAPEAU!

Comentarios

María ha dicho que…
Pues no sé qué decirte JULIO, me parece todo tan rocambolesco que cualquier cosa puede salir de aquí, porque no me digas tú que tiene mucho sentido que ahora este nos salga con que es espía del CSIC, con 20 años y es Mataharo jaja nos sé a mi me parece que este chico tiene un imaginación desbordante rayando el delirio, pero... en este país todo es posible.


Muchos besos, muchas gracias y feliz domingo mañana.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola. María

Yo tampoco puedo afirmar que esto no sea rocambolesco, pero oyendo, viendo a Frank, no creo tanto al que llaman "El pequeño Nicolas".

Por lo visto y oído anoche, sí te digo que en estos mundos llamados CNI:

"Centro Nacional de Inteligencia Organismo público responsable de facilitar al Presidente del Gobierno y al Gobierno de la Nación las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones. (Art. 1 Ley 11/2002)

... Puede haber un chaval de 20 años al que llaman "El pequeño Nikolas", pero también puede ser "Frank" En este mundo tan complejo y oscuro, las cosas 'extrañas' pueden convertirse en probables.

Ese muchacho de 20 años, con cara de niño, puede sobrepasar esos veinte años físicos.

Hacía años que yo no aguantaba ningún programa de TELEVISIONES, ni haga caso a la Prensa. Soy un señor mayor, pero aún tengo alma de niño.

Nicolas, desde ahora, van a perseguir a Frank y deberá tener mcho cuidado porque puede haber algún "resbalón" en la calle, en alguna casa...u algo más 'fino'

(Hay por ahí nombres que un día le dijeron: Así, bien, "Nicolas"... Cuida a Frank)

Puedo equivocarme, María. Vive...

Entradas populares