Entrevista a Francisco Nicolás en "Un tiempo nuevo".
- "Tengo material muy sensible que afecta a muchas instituciones del Estado"
- "Creo que la infanta Cristina no ha sido culpable"
- "El gabinete de vicepresidencia es el que me encarga negociar con los Puyol"
- "El Rey Don Juan Carlos me ha llamado y contestado mensajes"

El momento de la detención
“Se produce un martes 9.30 de la mañana. Iba en un coche con conductor, terminaba una reunión y me iba a la facultad. Un coche camuflado nos para y me meten en un coche, detrás había dos coches más camuflados. En ningún momento me dicen que son policías, me hace sospechar. A mi detiene asuntos internos. Era muy extraño, me dicen dentro del coche que estoy detenido pero no por qué, al cabo de un rato me leen los derechos”

El Gobierno y el CNI
"A mí me sacaron del calabozo sin apuntar ni el registro de entrada ni el registro de salida, yo escuchaba como al policía le decían que no lo apuntase. Pero se podrá demostrar porque hay cámaras donde todo eso estará grabado. Además de toda la documentación y toda la información que me siguen pasando porque en el CNI y en el Gobierno hay guerras interna

¿Para quién colaboraba?
"Siempre haré lo que sea mejor para España. No sé si llamarlo ambición o colaboración porque me apetece, tengo 20 años y me llama la atención colaborar con el Estado. He colaborado con el CNI, Casa Real y con la Vicepresidencia del Gobierno

Su relación con Miguel Ángel Moratinos
"A Miguel Ángel Moratinos le conozco en la recepción de los Reyes y nos dimos los teléfonos. Al tiempo, en septiembre, quedamos a almorzar. La relación era cordial, teníamos en mente operaciones en beneficio de España y para los españoles

¿Tuvo relación con el Rey Don Juan Carlos?
"El Rey Don Juan Carlos me ha llamado y contestado mensajes. La última vez que me comuniqué con el Rey Don Juan Carlos fue el día de su abdicación, yo le mando un mensaje y me responde: ‘Millones de gracias por esas palabras, un abrazo. JC"

Su participación en el 'caso Nóos'
"En una ocasión hable con la Infanta Cristina pero no voy a especificar ni el sitio ni el porqué. Tuve la oportunidad de saludarla, me dio las gracias, me dio un beso… me estuvo hablando de otros temas que no tenían que ver con su proceso judicial. Creo que la infanta Cristina no ha sido culpable"

Su relación con los Puyol
"El gabinete de vicepresidencia es el que me encarga negociar con los abogados de Puyol. Nunca se habló de su implicación judicial, lo que se quería era información de Esquerra Republicana porque era el partido que daba más miedo al Gobierno y el que impedía una estabilidad en España.
Comentarios
Muchas gracias por la información, muchos besos y por si acaso hazme caso y ni tu ni Berta le abráis la puerta ni le compréis nada:-)
buenas noches en la isla.
María,
No suelo creer lo que nos venden los unos y los otros porque barren para casa, de eso comen. Había oído hacía tiempo lo que murmuraban de ese “Petit Nicolas», si se había “colado” en la «proclamación» del Rey Felipe y a partir de ahí han salido un montón de historias del tal Frank que ya habrás oído o leído.
Personalmente, siendo ingenuo , como lo soy, creo lo que él ha contado en sus entrevistas a periodistas que luego 'adornan” y presencias en la Televisión de su 'Un Tiempo Nuevo' en Telecinco. Los que allí preguntaban y él respondía no le dijeron «estás chalado» chaval y él callaba cuando lo juzgaba necesario...Los nombrados en la entrevista pueden decir sus mentiras:
- la Casa del Rey, las invitaciones de Soraya Sáenz de Santamaría , las fiestas de la hija del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, las 'cosas” alegales del CNI..., las amistades de Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre, Ana Botella etc...
Puedo comprender que con esas cosas y algunas más ' te apees de este barco porque el capitán será Pinocho:-)
El otro día ha sido la única «presentación» que haya seguido entera. (Hace ya siete años que no sigo la Televisión, por diferentes razones.)
María, hace tiempo que me apeé de los “barcos”, tengo bastante con las barcas en que navego.
Douce, Berta y servidor te agradecemos lo mejor que tienes y nos das.
Se verá...o, más bien, veremos lo que Ellos quieran.