Retiro y Meditación


Roser VILALLONGA
- El expresident se ha trasladado a la casa de su hijo Jordi en la Cerdanya 
-| La familia mantiene bajadas las persianas de día y no se deja ver por el lugar
- Jordi, Oriol y Josep Pujol Ferrusola son propietarios de casas en la comarca

Aquí no es viu
    només per viure

    Aquí no es viu
    només per morir

    Aquí es mor
    per a viure.

***
No todo el mundo veranea en la Cerdaña catalana. 
Hay gente que se queda en casa, quizá porque se siente  bien.
Tampoco es mal sitio.

Comentarios

Cynamon ha dicho que…
Esto de las "herencias paternas" parece un hecho endémico en los dirigentes de Convergencia.
Ya en el año 2010, siendo candidato el señor Mas, se archivó "por prescripción" una causa por presunto delito de evasión fiscal cometido por su padre, quien llevaba un cuarto de siglo manteniendo una cuenta en un banco de Liechtenstein (una miseria, 500.000 euros nada más, calderilla)de la que eran ignorantes beneficiarios su mujer y sus hijos.
Me pregunto si en esta ocasión, esta banda de honorables ladrones también se va a ir de rositas "por prescripción" de este presuntísimo delito.
Se habla de que la familia Pujol-Ferrusola controla, sólo en Andorra, algo más de 500 millones de euros. Y se está averiguando que cantidad manejan en Luxemburgo y en algún otro lugar.
No comprendo cómo los catalanes pro independencia no se han echado a la calle, a hacer una cadena humana, para exigir que esta gente devuelva todo lo que han estado choriceando durante tantos años. ¿Será que no les importa nada?
A ver si va a resultar que aquellos casos de Banca Catalana, que le costaron al Estado Español el equivalente a unos actuales 20.000 millones de euros, eran algo más que lo que los nacionalistas calificaron como un ataque a Cataluña.

¡¡30 años de "honorabilidad" que se van a hacer puñetas!!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Cyna,

En el mundo de los dineros y algunos otros similares soy el individuo más torpe que pueda haber en este mundo de ese Mammom y demás Mammones.

Lo malo es que hayan pasado los treinta años o los que sean : era sabido que toda la familia Pujol- Ferro-Sola y acompañadísima. Jueces, empresarios, banqueros y demás familia estaban en el ajo y era Más sabido...

Supongo también que el trabajo empleado durante año y medio o Más dedicado a la 'con-sulta' y todo el movimiento será también gratis.

En fin, me da tal as...... que prefiero salir a tomar el aire fresco porque me dan 'calores'.

Estoy de Mas hasta la M....

Descansa, que nos queda aún 'más'.

Entradas populares