Reflexiones

Esto que D. Nau escriba en esta Isla suele ser un pasatiempo:  no para  matar el tiempo, sino para decírselo a sí mismo. Los medios y los modos, dependen del humor y a veces de los amores de Berta. Como no es hombre de parranda o similares, lo escoge de las noticias, y otras de la misma naturaleza. ¡Qué sé yo!.

Ayer, escogió un 'juego'. Algunas veces cubre algunas horas con lo que ha visto o ha ido a buscarlo. Normalmente son 'instantes' que ha captado en momentos. Hoy por ejemplo, pasó un ratito en una playa que para él le resulta tranquila, silenciosa, y no concurrida.  Ya que lo nombramos,podemos escoger cuatro muestras que le satisficieron y aún le sosiegan cuando las contempla:





Como verán, invirtió el producto. En lugar de una entrevista aparecieron las imágenes. D. Nau es un poco voluble. De lo que se trataba era colocar el PPS en el Slide. Es decir, colocar la entrevista con Pablo Iglesias en el Slide se colocan las presentaciones.

El Nau quiso saber cuantas visitas aparecería el 'documento' entre las 'presentaciones'. Normalmente en la Isla las 'presentaciones' aparecen ciento cincuenta y doscientas y pico... La entrevista no llegó a las 24. Era una prueba para ver  si ese tipo de tema o asunto interesaba a los interesados.

En la Isla no llamó la atención. Las  razones pueden ser varios: puede ser el 'locus', el interés del interwiuvado o la sagacidad del periodista. Para el  Náufrago, no fueron tanto las respuestas del preguntado como las cursis, amaneradas, presuntuosas, ridículas y pretenciosas preguntas.

Leyendo se puede juzgar el resultado del 'éxito'. Era una prueba.

(También puede ser que el que juzga está verde. Puede ser, no lo niega)


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Nau, ya estoy "regresada" de unos días de escapada. Pasaré lentamente por las páginas de tu diario...

¡Qué maravilla haber estado desconectada de tantas actualidades y desinformaciones!

:)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu, esas 'escapadas' son absolutamente necesarias. Es como lavarte por dentro y sentirte más 'limpia' de lo cotididiano.

A ser posible, borrar lo sucio de las 'actualidades', sobre todo las 'desinformaciones'.

Me alegro que te haya sentido bien y te hayas cargado de nuevas fuerzas y utilizarlas para dar vida a lo rutinario.

Entradas populares