El cuatro noventa y dos

Había una vez un señor que no entendía nada  cómo 'esconder' el dinero que le sobraba.Últimamente ha sabido que en Andorra tenía la Banca Privada de Andorra (BPA), Andbank,  varias en Suiza y otros muchos paraísos donde  podría guardar sus miles de euros. Por ejemplo cambiar la galería de la casa porque en invierno se le cuela el frío por las ventanas  o por si había un imprevisto en la casa. 


Esta mañana   el buen señor, se encontró con otro amigo  que tampoco entendía  nada del parné.  Salía de una oficina bancaria para ver cómo iba su pasta porque iba a cambiar la mencionada galería. El amigo le saludó pero en su cara se leía la preocupación y la extrañeza.

- ¿Qué pasa Eulogio, con ese nombre tan griego y tan buen 'orador' y estés tan mudo?

- Sin, guasa, que con la pasta sólo juegan los Botines y los Pujoles.


- ¿Me dices de una vez qué te he pasado? Y sin hablar, le largó un papel  que decía así:



- Pues ahí, el año pasado había dejado mis únicos 10.000 Euros libres por 'si aca'. Lee que tú no te llamas 'Eu-logio'


- ¡Ay,  Logio de mi alma! Ni tú, ni yo, servimos para estos chanchullos. 
Léete la cartilla:
1 BBV Interactivos -2 BSN.- 3 BCH Bolsa.- 4 Merril Lynch.-5 ACF.- 6 AB Bolsa.-7 Banesto Bolsa.- 8 Invercaixa .- 9 Henry Schroder .-10 Mapfre Inversión

- Mira, yo creo que con esos "4'92" Euros, nos podemos poner las botas de Botín y nos sobra.

Comentarios

Entradas populares