El topless de la Ministra



Roma - “Chi” pubblica le immagini esclusive del ministro dell’Istruzione Stefania Gianni in topless Secondo il settimanale «è la prima volta nella storia della Repubblica che un componente del Governo in carica viene fotografato in spiaggia senza reggiseno».

Sempre su “Chi”, la scorsa settimana, erano state pubblicate le immagini de lol ministro Maria Elena Boschi in bikini sulla spiaggia di Marina di Mas

Un 'topless' en la revista italiana Chi, propiedad de Silvio Berlusconi, ha desatado la polémica. Y es que esta vez la protagonista es una ministra. Concretamente, Stefania Giannini encargada de la cartera de Educación, Universidad e Investigación de la República de Italia.

Stefania Giannini 
Esto ha pillado por sorpresa, ya que la política suele mantener una imagen conservadora. La publicación destaca que «es la primera vez en la historia de la República que un miembro del Gobierno es fotografiado en la playa sin sujetador». El destape ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde los que lo tachan de pornográfico, hasta los que piden la dimisión de Giannini. Aún así, la mayoría son de apoyo.

Lo de L'OSSERVATORE ROMANO, es un título de la casa para indicar que está seguro que  Francisco vería bien que una mujer , ''ministra' o enfermera, tienen derecho que su pecho tome el sol y no anden por ahí los paparazzi, fisgones, para que chupe el 'Jefe'. 

Comentarios

Entradas populares