Una mañana en el jardín

EL JARDÍN

No es por nada, pero puedo decir que no soy envidiosa, ni caprichosa, ni acaparadora. Mi lema es:  "SÉ LIBRE". Esta mañana, a primera hora, salí a dar mi paseo matutino: en primer lugar para estirar las patitas, ver cómo se presenta el día y al mismo tiempo hacer unas cositas necesarias como todo bicho viviente.

La ruta es muy conocida, casi siempre me topo con algún amiguete con sus correspondientes amas o amos y siempre trato de hacer algunas 'perrerías' de las simpáticas. Soy muy 'saludadora', me gusta saludar y ser saludada.

Después de ese paseo, siempre me dan libertad para dar vueltas por el jardín, husmear, ver si las margaritas ya se han despertado. Paseo entre la hierba y utilizo mi trufa para examinar todos los olores. Allí pasaría toda la mañana, pero el Nau es un poco cagaprisas.

Esta mañana, más tarde, bajó él al jardín solo, con ese Olimpus de 90 €uros que utiliza para estos menesteres. Para esa función fotográfica no le acompaño. No es que yo no quiera, es para que él  se sienta más libre y no tenga que vigilarme  por si acaso me escapo o hago alguna fechoría. Por esa razón no aparezco en la 'película'. Algunas veces si me fotografía  con el 'Olym
' pero no paro quieta  y es un poco difícil sacarme una 'afoto' sin moverme, porque yo estoy a lo mío.

Y así se reparte este asunto.

DANS LE JARDIN 

PRESENTACIÓN
http://www.slideshare.net/MissDouce/dans-le-jardin

Comentarios

Entradas populares