Lo que el viento se llevó, lo recoge la tormenta

CUANDO UNOS SE VAN, OTROS 'TERTULEAN'




***
Esta  Isla sirve de evacuación de todos los desechos que va creando  la vida, lo mismo que le  alimenta con sus satisfacciones, novedades, alientos o la simple compañía. La sensación  que le chirriaba esta mañana, sin saber exactamente cual era la causa, le dejó mal sabor de boca. 

Llegó la tarde, tras un descanso, el azar llamó a la puerta y le dejó que entrara. No era gran cosa pero sabía a otro trozo de vida. Abrió una hoja y apareció algo que sabía a 'creación', que navega a trozos. Eran simplemente unas imágenes que sabían a creación y sensaciones.Las tomó , las colocó en  un lugar de la pizarra  y allí las depositó con cuidado para saborearlas a su guisa.

Éste era el artista: Burak Ergin, Ankara 1975


Burak Ergin: Nacido en Ankara en 1975

Soy dibujante, ingeniero civil y ambiental de la UIT. A muy temprana edad, me interesé por la  caricatura  de dibujos animados en la gran aventura y el Bec es uno de los miembros más jóvenes de la Asociación de Caricaturistas.

En los años siguientes, hice un curso de pintura en la METU para obtener más información acerca de los colores, las técnicas y la historia del arte. Hay muchos dibujos animados que fueron publicado y expuestos, también en muchos dibujos animados nacionales e internacionales premios en competiciones. Ahora participo en el consejo de directores de la Asociación de Turquía de los caricaturistas

http://burakergin.blogspot.com.es/


Comentarios

Entradas populares