¿Hechos o Palabras...?


No crean a los NÁUFRAGOS que hablan para sí, porque no entienden bien eso que llaman Ser, la  Vida. Mejor dicho, sí lo sabe o intenta  que puede ser la Vida. La que nos muestran  y 'preparan', lo que llaman Mundo, Continentes, Países, Ciudades, Barrios, Hogares.... tampoco saben de los Seres  y quién lo habitan.


Estos días hablamos de País y Países, cómo se pueden organizar, combinar , cómo pueden entenderse, cómo convivir, respetándose... si es posible aceptarse y hasta queriéndose...


¿Pero qué dice este  Ser? ¿Existe?

El Mundo, los Continentes, los Países, las Ciudades, los Barrios, hasta las Casas, se dividen. Unos  se llaman 'Populares' y dicen :" lo que está en juego es el futuro"... Hay ' Ciutadants' , son " "Libres" y seguirá siéndolo"...




También existe una UPD hecho de 'Unión, Progreso y Democracia"


También hay frases vacuas que se evaporan  en el  aire : "TÚ MUEVES EUROPA"


Y aquí. llegado también la vacuidad , DON NAU  dice que no tiene palabras  y se calla...


PODER, SE PUEDE:
¿QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, AQUÍ...?


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Desgraciadamente, no me interesa nada saber qué políticos vamos a elegir para que vivan bien los próximos años. Requetebien, digo.


Nau, siento me astenia primaveral. Dudo que sea astenia en este caso...
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Lo siento, Campu, desgraciadamente no es sólo cuestión de los que 'suben'. Deberíamos mirar también hacia bajo porque estos frutos no nacen de la 'nada'.

Cada día soy más incrédulo, lo siento. Estas 'astenias' vienen de otros inviernos pero no debemos dejarnos llevar por las 'estaciones'.

Hay también Douces y Bertas:-)


Campurriana ha dicho que…
Sin duda, somos responsables también pero no en la misma medida unos que otros.

Felices sueños. Me quedo con lo que me gusta de esta vida, que también es mucho.

Entradas populares