El Ojo Mágico

EL MUNDO Y "ALCAMPO"


Ayer,  tal cómo está el mundo, el Náufrago dejó de lado las importantísimas noticias con las que había chocado y se puso a jugar  y 'divertirse' como los niños. Lo importantísimo que llenan de googles , de twietters y tanta biblia moderna decía  se diría que   hablaba  el profeta "Iglesias':

"Hemos descubierto que le gusta "estar en chándal, jugando con su perra", el restaurante chino que hay en su barrio y que, a pasar de ser "muy dejado" y comprarse "la ropa en el Alcampo", no perdona "la crema de después de la ducha". Hablamos con este vallecano, fan "del cocido madrileño de su madre" y de su "compañera Tania", su amante divinity.

Visto eso, don Nau, volvió a su infancia y descubrió, ¡oh magia!  que dejando de pensar, libres los ojos, dejándose llevar, descubría que hay otro Mundo que serenándose se nos abre. Jugando, jugando descubrió otro 'mundo" al que todavía no hemos llegado. Estamos demasiados ciegos.

VER:EL JUEGO, SUS REGLAS


TÉCNICA UNO: mira la imagen sin enfocar la vista en ningún lado. Deja que tu mirada vague como perdida y relájate. Al cabo de un rato, empezarás a «sentir» que algo sucede. La imagen empezará a cambiar; cuando notes que esto ocurre, mantente relajado y sigue haciendo lo mismo. Tus ojos harán el resto del trabajo. Primero verás surgir sólo una parte de la imagen. Continua igual y observaras como el resto emerge de forma asombrosa. 
TÉCNICA DOS: Ponte a escasos centímetros de la imagen. Deja que tus ojos se acostumbren a ver la imagen desde cerca. Después, sin permitir que enfoque aléjate despacio hasta que llegues a una longitud de tus brazos estirados desde tus ojos a la imagen, relájate y conseguirá verla, si no lo logras vuelve a repetir.  
TÉCNICA TRES : Se trata del llamado método de «visión a través». Se consigue centrando la mirada más allá de la imagen bidimensional de forma que ésta sea atravesada como si quisieras ver algo a través de la imagen.




OJO MÁGICO
http://www.slideshare.net/MissDouce/ojo-mgico-35225862

--------------------------------
COROLARIO:

Tenemos 'ojos' interiores que no utilizamos bien. Si miráramos tranquilos, en silencio, sin que nuestra mente nos ofusque, podríamos descubrir nuestro verdadero 'ser', nuestra realidad.

Comentarios

Entradas populares