Este perrito baila "Grease"

ROOKIE , CAROLYN, LA DANZA... Y BERTA

Soy Berta. Esta mañana mi mamá me mostró cómo Rookie bailaba  como la música de 'Grease'. Me fijé bien y yo le dije que mis danzas son más mejores y variados. Tanto en casa, como en el jardín hago verdaderas maravillas y en su habitación o en el salón  le doy unos tangos a los muñecos que quedan destrozados.

Voy a ver de nuevo a los movimientos de Rookie y a lo mejo cualquier día 'trabajamos' en pareja. Vean: 


"Rookie" ha demostrado que los perros pueden aprenderlo todo. El singular can fue la sensación en un concurso de entrenamiento canino en donde presentó, junto a su ama, la coreografía de la popular película "Grease" casi a la perfección.

Levantando las patitas, haciendo giros, deslizándose por el suelo y moviéndose con mucha gracia, Rookie se llevó las palmas de la jornada, demostrando que tiene un gran talento de aprendizaje, así como mucho ritmo.
La dueña del perrito se llama Carolyn y decidió preparar esta inusual coreografía para un concurso realizado en su ciudad. El trabajo fue arduo pero el resultado, muy motivador.

La rutina fue la más llamativa del evento y fue rápidamente subida a Youtube en donde ha conseguido miles de visitas.
__________________________________________

ESTO ES LO QUE HAGO YO EN CASA  CON MI PAPÁ...
 Y MÁS

Yo también tengo mi 'talento'. BERTA

Comentarios

Entradas populares