Una pausa...

NO JUZGUES; SÓLO OBSERVA


" Mantente presente como 'observador' de tu mente, de tus pensamientos y emociones, así como de tus reacciones a las diversas situaciones. Mira cuántas veces tu atención se va hacia el pasado o el futuro que imaginas. No juzgues, no 'analices' lo que observas. A lo mejor sentirás algo más poderoso de cualquiera de las cosas 'observadas': esta misma presencia, serena, observante que está detrás de tus contenidos mentales: el Observador silencioso" E.T.

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Es verdad Nau lo quee dices sobre la mente. Desde ayer no dejo de pensar en mi amiga la petite Berta, ¿qué tal le va en su nueva casa? ¿Puede salir a pasear o es muy pequeña todavía?

Anda Nau, cuéntanos más cosas sobre Bertita.

Estoy muy contenta con mi nueva amiga y le envío muchas carantoñas.

¡Miau!
Douce ha dicho que…
Mira, Lúa

Te podría contar muchas cosas de Berta. Te cuento algunas.

1º.- Ahora, después de dar algunas vueltas por la casa, busca un rincón donde se esconde; debajo de una mesa que tenga faldas, debajo de la cama o busca un rincón...

2º.- Come con muy buen apetito tres veces el día, bebe en sus cuencos y también mordisquea cordones y los trapitos que encuentra. También le gusta una pelotita de Douce y la huele como si ya la coneciera.

3º.-La noche le costó un poco dormirse en una especie de 'moisés' , hasta que aprendió que eso era su camita y no debía salirse de ella. Tras unas experiencias lo entendió para toda la noche.

4º.-No debe salir a la calle hasta dos meses. La veterinaria que la examinó, la encontró muy bien.

5º.-Hasta ahora va con cualquiera, pero ya va dándose cuenta que hay una persona que le atiende en muchos casos. "Douce" lo ha comprendido y juega también con ella...

6º.- Pronto se dará cuenta que esta es 'su casa' y puede disfrutar con todos, pero también será ella:(algo que implica muchos 'yo' y también 'con vosotros':-))

Pero se adaptará y nos adaptaremos nosotros, cada cual según nuestros modos.

Ahora se comporta como el 'bebé' que es...

Ya sabes tú bien, Lúa.

Gracias por seguirla en su nueva casa.

Entradas populares