Lecturas, escrituras y... lecciones

Este blog es una especie de diario del escribano, en el que el interfecto,  a veces, no escribe algo personal sino que recoge lo que lee o, como hoy, son 'mensajes' que llegan a la Isla. Ambos sirven porque ya abomina un poco, mucho,  las 'noticias' que de nuevas 'nuevas' tienen poco porque lo único que cambia son los nombres. Un día es  'Siria' que le deja una pausa a Egipto, cuando no le toca a ese personaje de 'Bar y Cenas', nos cuentan otros que cambian las 'facturas'. 

Sea como sea la 'vida de fuera' no cambia mucho. Son nombres distintos, pero la misma noria. A lo mejor los que deberíamos  cambiar por dentro somos nosotros. Una 'boutade'. Perdonen.

PRIMERA LECCIÓN


PARTE SEGUNDA

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Toda la razón a ambos. Toda, toda. Una crítica a esta justicia que no deja de sorprenderme y una crítica a ese consumismo que me pone enferma.

Por cierto, Nau. Hablando de Justicia te dejo una "conversación" que tuve el otro día en Twitter, red social que, por cierto, también nos maneja como quiere...:


JUAN GOROSTIDI ‏@juangorostidi 25 ago

Los que defendéis el jurado popular debéis saber que algún día vuestra vida podría estar en manos del público de Sálvame.


9:26 AM - 25 ago 13 · Detalles
Campurriana Campu ‏@Campurriana_C 25 ago

@juangorostidi y los que defendéis a un juez podéis caer en manos de uno que ve Sálvame y que no se tiene que poner de acuerdo con nadie.

JUAN GOROSTIDI ‏@juangorostidi 25 ago

@Campurriana_C Ahí me has dado!
Abrir
Douce ha dicho que…
Hola, Campu

Pues sí, parece ser que los jurados populares y los jueces de oficio, no aseguran la Justicia.

Oír ya sólo eso de "Sálvame" y echo patas p'a que os quiero.

Por favor (es la hora de comer):-)

Entradas populares