Un Centro controvertido

DICEN QUE EL DINERO LO PUEDE TODO ...

( Un día , en la playa, mirando al mar 
Douce, la Becaria, me dijo muy seria con su ojos... 
Náufrago, teniéndonos a los dos, somos muy ricos. 

- "De este asunto tendría mucho que decirte, pero 
hoy me siento bien descansando".- DOUCE)


"El Centro Botín de Santander será un centro de arte privado de referencia en España y parte del circuito internacional de centros de arte de primer nivel, un centro pionero y de referencia en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes, y un nuevo lugar de encuentro en el centro de la ciudad que con arte y cultura dinamizará Santander.

El Centro usará las artes y lo hará a través de talleres, seminarios, cursos reglados y no reglados y actividades formativas para niños, jóvenes y adultos. El Centro será también un lugar para investigar la relación entre las artes, las emociones y la creatividad, así como un punto de encuentro internacional para los estudiosos y expertos en ese ámbito.

La exposición sobre el proyecto del Centro Botín gira en torno a una gran maqueta ubicada en el centro de la sala. Ofrecerá información detallada sobre el proyecto, los diferentes espacios, el jardín, los materiales y demás datos de interés. Una línea de tiempo resalta cronológicamente los hitos más importantes que se han producido desde el 31 de julio de 2010, fecha en la que se publicaron las primeras noticias sobre el proyecto". (www.fundacionbotin.com)

  




Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Estos proyectos tan maravillosos que siempre unen el arte con algo me chirrían un poquito.
Ya sabes...

Igual que uno que tapó las vistas del Hotel Atlántico de La Coruña, por poner un ejemplo.

Entradas populares