Bien venido PinKinter

LA  PUBLI CIUDAD

Enhorabuena, doña 'CROQUE'
Érase una vez un jubilado a veces jubiloso y otras jodidoso que al pasear por la urbe ( no confundir con 'ubre' que también podría ocurrir). El 'jubiloso' jubilado le llamaba la atención un montón las 'publici y dades' de esas que nos hacen felices y nunca nos toman el pelo - el que te quede-  La populi-ciudad, suele llamaros la atención porque de eso se trata. ¡Qué sería de nosotros  si no nos tragáramos nuestras 'necesidades innecesarias'! Verbigracia, los cruceros son 'necesarísimos', si además los podemos pagar en 'mórdicos' plazos a lo largo del año, el Corte Inglés nos  ofrece 'Las joyas del Egeo', el Mediterráneo desde Roma, de Venecia a Estanbul, París y la Costa de Normandia....  

¿Qué 'individuo' que se crea tal  no cumple esta 'obligación'  de hoy día: "Sólo necesitas saber el número de meses en los que deseas aplazar tu compra (máximo 36 meses) y tener en cuenta que el importe mínimo del recibo mensual para cualquier aplazamiento es de 30,00 Eur"... ¡Chupado!

El jubilado no 'jodidoso' del que hablamos 'veranea' por los paseos, las calles típicas, se toma una caña y luego mira. Por ejemplo, como es mirón ayer le vi  fijarse en un cartel bancario precisamente para señoras jubilosas.  El reclamo era de un cartel con un eslogan atractivo:  

" Para qué quieres sartenes
si siempre hago yo las croquetas"

¿Qué señora de antaño no ha fritos  'COCRETAS'?
Ahora con una 'Cuenta Nómina Bankinrota'  
5% TAE primer año, 2% el segundo: 

Toma el dinero y cómprate  el sostén que quiereas

Comentarios

Entradas populares