¿Qué será, será?
AQUELLOS TIEMPOS
Es mi hija la que poco a poco ha ido convenciendo a lo que yo no me atrevía: una otra Douce. No porque no lo deseara, sino por varias razones que no voy a exponer aquí. Sé que si finalmente entra en casa será otra que tendrá otro nombre y tendrá otra manera de ser, pero estoy seguro que es un perro/a y con eso me basta.

Aún no he dado nada por hecho, pero lo veo muy cercano. Comprendo que pensando en Misha y Lúa, cada una ellas han pasado previamente por otras circunstancias...
Hasta aquí puedo 'lucubrar' y pronto sea posiblemente una realidad que no sé cómo y cuándo será un hecho.
Hoy, rebuscando por los 'papeles' me encontré la canción de Lara Fabian y Maurane, que la descubrí hace tiempos y la voy a volver a escucharla: como recuerdos.
Gracias 'Lúa'
Comentarios
Si cuando vino a casa Douce por primera vez no te la esperabas y en un principio todo fueron peros, te ha dado tanto, no puedo imaginar lo que podrá ofrecerte cualquier bicho con patas que ahora es deseado.
No sabes cuánto me alegro que esos juguetes vuelvan a tener con quién jugar, ese rincón tan especial del sofá pronto estará ocupado y alguien de nuevo volverá a pedirte permiso para dormir a los pies de tu cama.
Y qué me dices de esos interminables paseos llenos de confidencias compartidas, silenciosa compañía y secretos infranqueables por el más fiel de los amigos.
Sé que Douce estará contenta, ya te dije que estamos en contacto. Y no, no me preguntes cómo, no te lo puedo explicar. Pero sé que lo puedes entender por eso te lo cuento.
Muchas gracias por recordar una canción tan preciosa. Ya sabes que adoro a Lara, pero también me gusta Maurane.
Eso es Douce para mí, mon autre. Mi amiga, otra superviviente de este mundo tan cruel para los animales, afortunadamente, no siempre es así.
Me parece estupendo Nau, ya te lo dije en una ocasión, mejor compartir.
He de confesarte que cuando Misha hizo la maleta y se fué, también pensé en rendirle a modo de homenaje y plasmar todo lo que junto a ella viví y aprendí. Pero todo quedó en la mejor de las intenciones. Bueno, tal vez no sea el momento, ya sabes, llega cuando aparece.
Yo misma, tengo para contar largo y tendido una vida que no es precisamente un camino de rosas y todo empezó cuando era un minimo y cabía en la palma de una mano.
Vamos a fundar entre todas, Douce, Misha y Lúa: 'El club de las buenas amigas'. Un encuentro para compartir sensaciones, emociones, experiencias de la vida, pero sobre todo para pasarlo bien.
Merci Douce & Nau!
Quiero confesaros, aunque ya debéis saberlo, que no hay un sólo día que no venga a haceros una visita.
Hace muchos años descubrí esta expresión en francés: ¡Un peu de vitamine bonne mine! La Isla se ha convertido en esa vitamina diaria.
¡Miiiiiiaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!
Sin decenas de estas 'máquinas' también nos sentimos muy bien.
Hasta pronto.
Mi hija, ha sido la que con distintas 'artes' femeninas con constancia y habilidad fina ha vencido los muros más duros.
Hoy, cuando ya tenía su 'sueño' en sus manos y estaba a dispuesta a trasladarse para buscar por lo que ya lo daba en sus manos, le dijeron que lo prometido ya no era posible. Otra persona se había adelantado.
El disgusto, como es natural, ha sido un golpe duro. Cuando ya tenía todo preparado para recorrer 300 km. y recoger lo convenido, la 'seriedad' de los 'mercaderes'(no) 'cumplieron' su palabra:-(.
He tratado de animarla, que no debe desanimarse, porque cuando uno lucha por lo que quiere, logra lo que se ha propuesto y además querido.
(Muchiiiiiiisimas gracias) Teresa lo logrorá
Nau, creo que es una buenísima idea lo del perrito. Douce estará feliz. El perrito también. Y tú. Estoy segura. Segurísima.
Yo también te visito a pesar de la falta de cobertura. El otro día me llevé un susto cuando comentaste tu despedida. Me alegró saber que era una despedida de las actualidades desoladoras que nos forman algunos. Otras, puro accidente...o no tan puro. Pero, en fin, yo llevo días desconectada y no he sentido necesidad alguna de conectarme a ellas. Sólo a vosotros que sois los que realmente aportáis al mundo algo tan positivo como lo es esa ayuda, esa vitamina diaria que dicen por ahí arriba.
Ahora vuelvo a escapar de nuevo. Me apetece más que nunca.
Estaré al tanto de vosotros. Yo tampoco os olvido.
Un abrazo y felices días.
Acabo de recordar a un perrito que se llamaba 'Vitamina'. ¿Te acuerdas Nau? Creo que te conté la historia que escuché en la radio.
Pronto llegará esa nueva vitamina para la Isla.
Miaus muy cariñosos para Teresa, Campu, para ti Nau y para mi amiga Douce.
No os preocupéis. Cuando una pone toda su fuerza, se logra lo que se busca con amor e interés.
No canto victoria todavía, por si acaso hay novedades. Esta vez va en serio. Pronto (Berta) ??? o cómo se llame, llegará a la casa de Douce. Ella la ayudará con su presencia pero la dejará ser lo que 'ella' quiera
Lo celebraremos y la ayudaremos a sentirse feliz y nosotros con ella.
Gracias por vuestro interés