Ayax, el valiente

AYAX  y DOUCE

Ayax     y   Douce

Mira Douce, tengo que darte una noticia triste. Se trata de Ayax, aquel perrito del que te hablé hace unos días que había recibido una medalla de Valiente  por haber   salvado la de muchas personas y de su amigo. Ahora estaba 'jubilado' y llevaba  una vida tranquila en el parque  Lobo Park de Antequera, donde iba a visitarle su amo y  amigo. Ayer recibió la noticia del dueño del Parque que  el perrito tenía una anemia y una infección del higado y no pudo superarlo.

Una de las visitas de su amo al Lobo Mark
Ayax tenía 12 años como tú, con la misma valentía y sencillez, sin un quejido, cerró dulcemente sus ojos. Tú lo sabes. No voy a decirte más pero sé qué hermosas son estas vidas. Hoy le pondré una foto suya a tu lado y os sentiréis  amigos. Seguimos sabiendo que hay ‘uniones’ que siguen viviendo.

Caricias para los dos 


Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Caricias para ambos. ¡Claro que sí!. Douce tendrá buena compañía, Nau.

Me alegro de que el trabajo de los canes sea al fin valorado. Creo que en el fondo, por los que lo conocen, siempre ha sido valorado. El mejor amigo del hombre...

:)
Douce ha dicho que…
Campu,

No he conocido amigo más fiel y cariñoso que un perro. Le sale de dentro y no exige apenas nada, lo único que piden es que le quieran un poquito.

Hemos convivido doce años y ha sido el mejor maestro y amigo sin pronunciar una palabra: basta ver, sus gestos y mirar sus ojos.

Hoy también lo hemos sentido por Ayax pero a su vez podemos Felicitarle por haber vivido para los demás y le querían.

Aprovecha tu verano también

Entradas populares