Peluquería al aire libre

Las 'tarjetas' de sus viajes, regalo de los viajeros...

El jueves pasado nos llamó la atención un hombre de mediana edad  que depositaba su bicicleta en la playa a la que solemos ir. (Curiosamente es conocida  como "Los Peligros" ). El recién llegado dejó en una barandilla una curiosa bicicleta. En la parte  trasera  había fabricado una especie de 'carroza real'  donde iba su perro, Toby, que le ha acompañado en un viaje que había rodado ya 16.000 kms por distintos países. 

La historia  la supimos más tarde  porque los nombres de TOBY Y DUSAN eran conocidos en las llamadas 'redes sociales". En la entrada del jueves pasado  contamos parte de su 'aventura'....

Lo curioso fue que en una 'bolera' - bolos de la región - el Naufrago vio de nuevo a Dusan haciendo de 'peluquero'  cortando los rizados  pelos de Toby  que pacientemente aceptaba la cosmética en su trono de madera. Hubo una pequeña charla dimos unas monedas al peluquero por su trabajo y él  correspondíó con dos de sus 'tarjetas de cortesía', fotos de su amplio álbum donde se puede ver  todos lo países que han recorrido los dos viajeros.

DUSAN , el peluquero, TOBY, el cliente  .- DOUCE
Era nuestro segundo encuentro.


Comentarios

Entradas populares