La Felicitación de Berta

LOS CONSEJOS DE DOUCE

Mira Nau, soy Douce, he visto la 'fiesta' que ha querido ofrecerte Berta esta mañana. Ella como yo se ha despertado pronto y esperó a que te levantaras para darte una sorpresa. Te vi llegar al salón y al poco tiempo, después de unas carantoñas a Berta, ella quiso demostrar todo lo que aprendido en tres días en casa.

Para 'chula'', ¡YO!
(Déjale tiempo, Douce)
Yo sabía que le habías enseñado mis juguetes y de todos ellos había escogido mi pelota preferida. Tenía otra que le había regalado su mamá pero no le hacía mucho caso. Bueno, que me enrollo, vamos a lo que vamos, porque yo he visto todo el numerito.

Cogió mi pelota y para ver que es medio malabarista buscó la que le había comprado su mamá e hizo el número de las pelotas. Cuando terminó dijo: "Mira, ante mi manejo de patas los Ronaldo y los Messi se quedan cortos" y terminó su 'proeza' tan pancha:-) Me da la impresión que tendrás que enseñar a su mamá todas las cosas que yo te enseñé a ti. Eso es la vida.

¿Me dejas que me ríe un poco? Berta es muy Berta, pero es buena.

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Me ha gustado mucho la movie. ¡Qué juguetona es Berta y qué pequeñita! En las primeras fotos no parecía tan bebé.

¡Vaya torbellino!

Miauuuussss y muchas carantoñas para la petite Berta.
Douce ha dicho que…
Lúa,

Berta es todavía un bebé que juega con todas las cosas y también es bastante dormilona.

Así se pasa sus días: sueños, juegos, comidas, agua y también las 'consecuencias'... Pero ya va sabiendo que los periódicos son una 'caca' y ella se lo toma al pie de la pata:-)

Habrá que tener un poco de paciencia pero también alegra la casa.

Guauuusss, merci

Sylvia ha dicho que…
Preciosa!
Douce ha dicho que…
Gracias, Sylvia

Es una caniche que tiene sólo dos meses y juega con todo lo que encuentra.

Ha sido mi hija la que ha querido que haya otra 'Douce' y 'de momento' ella se ocupa 'oficialmente' ella para cubrir la 'ausencia-presencia' Douce.

Hoy hace tres meses.

Gracias, que sea benévolo el invierno.
Campurriana ha dicho que…
Me ha encantado el vídeo, Nau. Ando desconectada de estos lares pero me acerco a la isla cada vez que puedo...vuelvo a partir.

Un abrazo y Berta apunta maneras.

Felices días.

Entradas populares