Trazas, Trozos...

KRONOS
  • ¿Qué es el Tiempo?
  • ¿Cómo se mata al Tiempo?
  • ¿Qué cara tiene el Tiempo muerto?
  • ¿Por qué se pierde el Tiempo?
  • ¿Dónde se puede encontrar al Tiempo perdido?
  • ¿Qué precio tiene el Tiempo? ¿En qué moneda se paga, o se cobra?
  • ¿Cuánto  Tiempo tiene Kronos?
  • ¿El Tiempo se acelera cuando se avanza en la vida?
  • ¿Por qué era más largo el Tiempo  de nuestra infancia?
  • ¿Cuánto mide un ‘pis pas’?
  • ¿Por qué son tan largas las esperas…?
  • ¿Quién inventó los relojes?
  • ¿Por qué  los latinos decían: O temporas, o Mores?
  • ¿Quién mide el tiempo?
  • ¿Es igual el Tiempo para todos?
  • ¿El Tiempo mata, o revive?
  • ¿Por qué dicen: 'Reloj, no marques las horas...'?

    ¿Cuánto duran las tonterías de un ‘Kronito’?




Comentarios

Campurriana ha dicho que…
El tiempo siempre nos recuerda que la vida tiene una duración finita. Por eso hay que aprovecharlo y no perderlos con cosas y/o personas inútiles.

Abrazos, isleños.
Douce ha dicho que…
Campu

Si te digo la verdad, a lo que ayer me dediqué al ir uno de mis 'menesteres', fue detenerme en la 'escultura' dedicada a José Hierro hecho, como habrás visto, con chapas de acero.

Están superpuestas y miradas de frente 'dibujan' su cara. A mi me dio por fotografiar trozos de aquellas planchas y me parecía algo 'super-realista'. Un capricho.

Lo del 'tiempo' fue un poco un juego de palabras, pero sin un sentido serio.

Estoy saturado de lo que nos rodea: los que hablan, los que escriben, los que se repiten, los que chillan, los papagallos,los que miran para otro lado, los que...

¡BASTA!¡BASTA!

Adoremos al Sol

Entradas populares