Algunos momentos de mi vida... (¡han sido tantos!)

Hoy no vengo a llorar, vengo a VIVIR, quiero que sea una parte pequeñita de mi vida. Una vida muy feliz y quiero que todo eso no se pierda. Aquí está, para cuando queráis sentir unas cosquillas. Hay emociones que deben alimentarnos, eso es la Vida. Aquí estoy, yo también me miro.
DOUCE: Gracias a todas/os

Cavando el hoyo

Gimnasia en la playa

En el jardín

Curando mi herida

Un paseo por los alrededores

La leyenda del beso

Así soy yo

Comentarios

María ha dicho que…
Te admiro JULIO, te admiro enoormemente... estos continuos homenajes a DOUCE que ya.. ya sé que no lo son, solo una manera de hacerla presente, a mi me sería imposible de verlos en tu lugar.. cada persona sentimos a nuestra forma, creo que en una ocasión te lo comenté ya, tú reaccionas con DOUCE como mi madre lo hizo con mi padre... durante el primer año de su ausencia se pasaba el tiempo hablando constantemente de él... a tooodas horas, yo me pasaba la vida encerrada en le baño llorando a amares porque todo el mundo me decía que eso era bueno para ella... hoy sé que fue efectivamente así... y sí es así... disfruta de estas imágenes, sin duda sigue aquí... ayer ( para que veas) fue el aniversario de mi padre, ¡¡10 años!! no me lo podía creer hace 10 años y a mi me parece que fue antes de ayer... bueno, pues mi madre que es un cielo muy pintoresca ella, al contrario que todo el mundo en le aniversario de la muerte de mi padre hace una fiesta... así, como lo oyes.. reúne a tooda la familia y amigos en honor a él, ayer estábamos más de cincuenta personas recordando a mi padre ¿sabes la única imbécil que lloró de toodos los reunidos? yo.



Muaaaaaaaaaaaaaksss enoorme y caricias a DOUCE .. si le valen de una llorona imbécil.



Campurriana ha dicho que…
María, que entrañable historia la que nos cuentas.
Es preciosa.
Ojalá me recordasen diez años después con una fiesta.
Y las lágrimas...pues las comprendo.
El tiempo no pasa para algunas cosas...
Yo también echo muchísimo de menos a personas que se fueron hace más de diez años. A veces, cuando escucho la puerta, pienso que pueden ser ellas. En cierto modo, el tiempo se para.
Hoy Nau, casualidades de la vida, hablaba del tiempo en la isla...

Un abrazo a los dos.
Douce ha dicho que…
María, te entiendo perfectamente.

Cada uno tenemos una forma de expresar nuestros, sentimientos, afectos y algo ‘vivo’ y haciendo su efecto. Puedes admirar cuanto sientas, para mí es un ánimo mezclado de una ‘pérdida’ que sigue perfectamente en vida en mí. Tú expresas lo que tienes de tu padre, llorando. Te voy a contar una paradoja: nunca he podido expresar lo que me duele, lo que me hace daño, o lo que siento ,con lágrimas ‘exteriores’, yo LLORO por dentro. Y sé las razones pero eso no lo escribo aquí.

Sigo siendo mucho de lo que Douce me empapó y quiero aunque sólo tenga sus cenizas. Otra paradoja y para algunos les puede parecer algo ‘morboso’ y no tiene nada de eso, aunque parezca una contradicción.Sentiré siempre a Douce feliz y siendo ella.

No haré más hincapié.Comprendo a tu madre y perfectamente muy bien a ti. Lo principal de todo esto es que en toda una familia cada uno lo sienta y lo muestre según está hecho. Eso es muy importante.

Mil gracias por lo que expresas y también por lo que eso supone.
Douce ha dicho que…
Gracias, Campu de todas estas cosas se hace la vida.

También para las dos. Y un guauuuu carñoso de Douce
Lúa ha dicho que…
En homenaje a Douce, aquí te dejo Nau otra bonita historia canina como la vuestra:

http://www.vicenteromero.com/HistMin_27_2006.htm

No hay nada mejor que poder expresar los sentimientos que nos dicta el corazón, para sentirnos bien.

¡Miaauuuus muy cariñosos!

Douce ha dicho que…
Lúa,

Historias como éstas nos indican que hay muchísima gente que vive pobre, pero rico en felicidad y cariño.

Sólo nos cuentan lo contrario y llegamos a creer que todo está cubierto de lo que nos venden para llenar sus alforjas.

Hay también muchos Villanueva pobres y ricos en trabajo y cariño y le dan mil vueltas a "mister Brabeck, el todopoderoso gran patrono de la multinacional Nestlé" .También 'Trunca' la perrita coja que amamanta a su hija es un modelo.

Nos saben muy bien estos miauuuuus y cariños. También para vosotros

Entradas populares