La perrita que acogió a un bebé


DEDICADO A DOUCE

Mira,‭ ‬Douce,‭ ‬en estos días de‭  ‬desgracias que tú no has conocido,‭ ‬ tus amigos,‭ ‬en silencio,‭  ‬se ocupan‭  ‬de proteger la‭ ‬vida.‭ ‬Mira el hecho sucedió así.‭ ‬Hace unos días en un país lejanos de‭  ‬aquí,‭ ‬que tu no conoces‭ ‬ sucedió lo siguiente.

PUTI, en su cochecito ,se ocupa de sus cachorros
Una perrita como tú,‭ ‬que acababa de tener unas crías,‭ ‬salvó la vida de un bebé de un mes al que resguardó junto a sus cachorros durante toda la noche‭  ‬en‭  ‬las bajas temperaturas,‭ ‬porque ahora en ese país lejano están en invierno. ‭ 

El niño había sido abandonado por su madre en el patio de una casa ubicada en un barrio de nombre Virrey del Pino,‭ ‬en la ciudad de Buenos Aires El hecho ocurrió el‭ ‬12‭ ‬de julio cuando la madre del bebé abandonó a su hijo Santino en un cochecito que era usado por la perra y sus cachorros,‭ ‬De esta manera,‭ ‬el bebé pudo soportar el frío de la madrugada,‭ ‬al ser cobijado y recibir el calor de la perra que se llama‭ “‬Puti‭”‬.

Por la mañana siguiente cuando los dueños de la perra fueron‭  ‬al cochecito de Puti y sus crías encontraron al bebé‭  ‬arropado por la perra.‭ ‬La‭ ‬ alimentaron,‭ ‬abrigaron al niño y lo llevaron a un‭ Hospital‭ ‬donde quedó‭ ‬ internado y recibió la atención que necesitaba porque estaba muy delgadito.

No te cuento lo siguiente,‭ ‬solo puede decirte que‭ ‘‬Santino‭’‬,‭ ‬el bebé,‭  ‬está bien,‭ ‬aunque su mamá,‭ ‬por ahora,‭ ‬no podrá‭  ‬tener al bebé y sus hermanos

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Nau, menudo follón se ha montado en el saloncito. Nunca lo pensaría...
Prefiero venir al tuyo que está más tranquilo.
Lo cierto es que me cuesta comprender tantas cosas...
Menos mal que de vez en cuando hay noticias esperanzadoras, entrañables...es preciosa.
Gracias.
Douce ha dicho que…
Campu,

Vi anoche el 'intercambio de opiniones' y preferí no echar más leña al fuego.

De todos modos, aunque largo e intenso, cada cual, dio su opinión desde sus puntos de vista sobre uno de los 'factores' complejos que conforma TODO esta enorme desgracia. Se desarrolló exponiendo correctamente sus puntos de vista.

Desde mi punto de vista me pareció interesante y educado, salvo algunos puntos concretos que quizá no fueran necesario mentar, en donde alguna/s se sintió herida, por cierta 'superioridad' que nubla un poco otros aspectos razonados y razonables.

Sólo algún 'entrometido' que dejó su 'marca' a la española se coló si haberle llamado.

Creo que se ha hecho demasiado hincapié, en la prensa, como es su hábito, coger al toro por el rabo.

Podría decir más. Pero no insistiré ni del maquinista, ni los posibles defectos de la máquina y todo lo que le rodea. Me seguiré interesando y pensando más en los heridos, los desaparecidos, sus familias, sus amigos y todos los que se han volcado para salvar los que todavía podían escapar de aquel infierno.

Eso durará mucho tiempo, y habrá un hueco enorme que se prolongará por toda una vida.

Gracias Campu, lo siento por todas las consecuencias que estos hechos te han producido

Muy pronto desaparecerá la máquina, maquinista, salvadores, desaparecidos y salvos y aparecerá otra 'Película' que continuará la Serie y durará semana y meses de lo que comerán los 'sabios'.

Pero la 'Vida' la debemos construir nosotros, no lo harán los que la 'dibujan' a su modo.
Campurriana Campu ha dicho que…
Te doy toda la razón, Nau.
Buen análisis.

Entradas populares